17 de Abril de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Terelu Campos.

Terelu Campos sobre Rocío Flores tras ver la serie de su madre: "No me conoce"

Puesto que en estos 25 años de silencio la presentadora ha sido de las que valía más por lo que callaba que por lo que hablaba de Rocío Carrasco ahora todas las miradas están puestas en ella

| M. F. Chismógrafo

Casi una hermana para Rocío Carrasco desde tiempos inmemoriales y una de las personas más cercanas a la hija de Rocío Jurado en las dos últimas décadas, Terelu Campos no quiere ni puede ocultar su felicidad por el paso al frente que ha dado su gran amiga con la serie de Telecinco en la que desvela después de 25 años de silencio el infierno que vivió tanto durante su matrimonio como tras su separación de Antonio David Flores.

A pesar de todo, "y por principios", la colaboradora se niega a hablar del malagueño, aunque sí lanza un mensaje dejando claro el cariño que siente por Rocío Flores (que la llamaba tita en el pasado por su estrecha relación) a la que recientemente se encontró casualmente en la calle después de 8 años sin verse.

Con todas las miradas puestas sobre ella después de años defendiendo a Rocío Carrasco, Terelu asegura que le trae "sin cuidado" que Antonio David amenace con "demandar todo lo demandable" y que lo único que "le importa en la vida" es que "todos estén bien, sobre todo la niña y la madre, las dos".

En cuanto al exguardia civil, Campos se limitó a decir a los reporteros que "nunca he hablado de él ni lo voy a hacer en mi puñetera vida, jamás, es una cuestión de principios".

Según Terelu, "hay cosas que uno no puede hacer, yo estoy muy contenta por lo que ha hecho Rocío, estoy inmensamente feliz, eso no me quita el dolor, no me lo resta pero estoy inmensamente feliz y lo que digan los demás, quien sea, si alguien piensa que esa niña (Rocío Flores) no me duele, no me conoce".