| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta López.
Marta López.

Marta López enseña el resultado definitivo de su operación para lucir estupenda

La colaboradora de Sálvame y Ya es Mediodía gustará más o gustará menos, pero lo que se ve es lo que hay, transparente como pocas enseña y cuenta todo lo que le pasa en su vida diaria.

| C. A. Chismógrafo

Sincera y transparente como es Marta López gustará o no gustará, pero es tal cual se muestra. Y no suele ser partidaria de ocultar cosas como hacen otras celebritys patrias. Si se opera para lucir mejor físicamente no solo lo dice, sino que prácticamente lo retransmite en tiempo real.

Así las cosas, anunció tan natural que se iba a someter a una abdominoplastia para verse mejor después de adelgazar mucho de golpe y ahora ha mostrado el resultado definitivo a través de sus redes.

La colaboradora de Sálvame y Ya es Mediodía en Telecinco ha presumido de su nueva figura tras pasar por quirófano y ha dejado que todos sus seguidores puedan ver la transformación física que ha experimentado su cuerpo dos meses y medio después de la operación.

En las stories de su Instagram se puede ver a Marta luciendo estupenda con unas mallas ajustadas y el abdomen al descubierto, dando la vuelta completa ante la cámara de su móvil para no dejar ningún detalle por mostrar.

De esta manera se quita la espina que tenía clavada porque después de haber adelgazado 15 kilos de golpe quería deshacerse del exceso de piel que le había quedado. Ella misma aclaró que no se sentía bien con su cuerpo porque tenía la sensación de que le "colgaba" todo.