| 20 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Luis Cepeda, siempre en el ojo del huracán por sus relaciones.
Luis Cepeda, siempre en el ojo del huracán por sus relaciones.

Se filtra la identidad de la novia que Cepeda quiso ocultar con realidad virtual

Siempre muy celoso de su vida privada y sentimental, el cantante ex de Operación Triunfo no logra bajarse de esa montaña de titulares y su última estrategia para esconderlo no ha funcionado.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Parece que la guerra de tira y afloja entre el cantante Luis Cepeda y el Socialité de Telecinco no solo no cesa, sino que vive nuevos y jugosos capítulos.

Y es que después de que el programa de corazón de Mediaset destapara que Cepeda tuvo una noche de amor con Liz Emiliano ahora ha descubierto quién es su nueva novia, a pesar de los intentos del protagonista por ocultar su identidad.

A saber, el ex de Operación Triunfo publicó una foto con realidad virtual en la que mostró a una chica. Dicho y hecho, Socialité se puso manos a la obra y descubrió que se trataba de su novia. Se llama Sofía y tiene 23 años, aunque, para preservar su intimidad, no se mostró la semejanza entre la Sofía real y la de realidad virtual.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda)

Refuerza esta hipótesis el hecho de que Cepeda solo sigue a una persona en TikTok y es Sofía. Por si fuera poco desde julio artista comenta las fotos de la joven lo que hace pensar si ya estarían juntos por entonces.

Para rematar la argumentación, Socialité confirma que el entorno de Cepeda corrobora que sí están juntos y que él "lo va diciendo desde hace semanas".