| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Brad Pitt y Angelina pusieron fin a su matrimonio este año
Brad Pitt y Angelina pusieron fin a su matrimonio este año

No sólo Feliciano y Alba están entre las rupturas más sonadas y costosas de 2016

La lista de celebrities que se han separado este año que ya termina es larga pero entre las más escandalosas figuran famosos como el tenista y la modelo que han dado mucho que hablar.

| ESdiario Chismógrafo

Este año está a punto de llegar a su fin, al igual que muchas historias de amor. En el mundo del colorín ha habido de todo, amor, desamor, celos, infidelidades y algunos famosos se han separado. Entre los matrimonios rotos más impactantes destaca el del tenista Feliciano López y la modelo Alba Carrillo, por haber sido el más corto de la historia, ni siquiera llegaron a celebrar su primer aniversario de boda.

Para sorpresa de muchos, Agatha Ruiz de la Prada y Pedrojota Ramírez también ponían punto y final a treinta años de relación sentimental, casi una vida juntos. La ex Miss España Vania Millán y el hermano del futbolista Sergio Ramos, René, anunciaban su separación en septiembre sin dar detalles de los motivos.

 

Más allá de nuestras fronteras, nos impactaba la separación de una de las parejas más consolidadas de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt rompían bruscamente su relación. Otra de las estrellas internacionales que optó por divorciarse ha sido Marc Anthony y Shanon de Lima. La pareja envió un comunicado de prensa en el que aseguraba que fue de mutuo acuerdo pero las malas lenguas dicen que la modelo no soportaba los flirteos del cantante con su exmujer, Jennifer López.

La separación de Alba Carrillo y Feliciano López ha sido la más mediática y polémica, todo apunta a que el divorcio seguirá dando mucho que hablar

La gota que colmó el vaso fue el beso que la pareja artística se dio durante la actuación en los American Music Awards. Aseguran en los mentideros musicales que el puertorriqueño no la ha olvidado. Seguro que el año nuevo traerá nuevos amores para todos.