| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Ángel Nicolás, coqueto con su edad real.
Miguel Ángel Nicolás, coqueto con su edad real.

La verdadera edad de Miguel Ángel Nicolás esconde 100.000 euros en una exclusiva

El colaborador del Fresh de Ya es Mediodía sorprendió y fue sorprendido en un asunto que se ha convertido en secreto de Estado en el maravilloso mundo del corazón y el salseo patrios.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Nadie quiso perderse este viernes el vídeo de cumpelaños con el que Ya es Mediodía sorprendió a su colaborador Miguel Ángel Nicolás. Ni sus hermanos, ni su jefa, Ana Rosa Quintana, ni sus compañeros del Fresh, ni sus sobrinos... ni siquiera su médico. Eso sí, nadie sabe cuántos años tiene realmente el periodista.

Aunque su cumpleaños oficial no es hasta el 2 de abril, como cae en domingo el equipo del programa de Telecinco decidió sorprenderle este viernes con tarta y un regalo especial. 

Nervioso y al mismo tiempo ilusionado, Nicolás escuchó con muchísima atención lo que Ana Rosa Quintana, Chelo Montesinos, sus hermanos, sus sobrinos y su anterior jefa le decían con muchísimo cariño en un divertido y emotivo vídeo de felicitación.

 

Su compañera de mesa Marta López fue la encargada de entonar la primera nota del cumpleaños feliz en plató y sorprender a Miguel Ángel con una tarta sin número y es que el lema del vídeo era "¡Felicidades! cumplas los que cumplas".

Parece que la edad del televisivo colaborar es un misterio para todos y dándole la razón a su médico de que cada día está más joven y mucho mejor, él mismo desveló el misterio entre bromas y veras. "No lo sé, es un gran misterio que algún día descubriré por una cantidad… Por 100.000 euros como una exclusiva del ¡Hola!",  ironizó cuando el presentador Joaquín Prat le preguntó abiertamente cuántos cumplía.