| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Heidi Klum fue una de las grandes sensaciones de la alfombra roja de Cannes.
Heidi Klum fue una de las grandes sensaciones de la alfombra roja de Cannes.

Arús congela el momento exacto en que a la famosa modelo se le escapó un pecho

Al grito de "el VAR de los famosos", el presentador de La Sexta repasó junto a su hija los modelos más llamativos e impactantes de las celebrities en la alfombra roja... y sus descuidos.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Es un clásico de cada edición de Cannes (y de todos los festivales en general), el desfile de actores, modelos y celebrities varias luciendo sus mejores galas por la alfombra roja.

Y este jueves el Aruseros de La Sexta hizo un exhaustivo repaso por los mejores y peores looks, los más llamativos e impactantes y, cómo no, los descuidos y accidentes con los estilismos más arriesgados. Otro clásico.

Tatiana Arús mostró los modelitos de una nueva jornada del Festival de Cannes porque las famosas "no dejan de sorprendernos". La modelo Elsa Hosk, por ejemplo, llevó un diseño muy original basado en una reconstrucción de un corsé.

Otra modelo que no quiso perderse su cita con el festival fue la modelo Winnie Harlow, con un alabado vestido verde de terciopelo.

Scarlett Johansson regresó a la alfombra roja del festival con un original escote: La actriz lució un vestido rosa con un escote de color blanco que le ayudó coronarse como una de las más elegantes.

Claro que si alguien llamó la atención esa fue la modelo alemana Heidi Klum con un impactante y nada discreto diseño amarillo con capa de Zurad Muhair. El modelito demostraba que por ella no pasan los años y dejaba al descubierto gran parte de su espectacular anatomía. Quizá ese fuera el problema a la hora de evitar descuidos. De hecho, Klum no se percató de que al mover tanto los brazos para enseñar la capa de su vestido, el pronunciado escote central hizo que acabara mostrando un pezón.

Entre bromas y veras y al grito de "¡El VAR de los famosos!", el presentador Alfonso Arús pidió congelar la imagen para observar el momento exacto en que a la maniquí se le veía más de lo deseado.