| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Terelu se harta y pierde los nervios en plató con un comentario intolerable

Ya está bien, debió de pensar la hija de María Teresa Campos justo antes de perder la paciencia con uno de sus compañeros más polémicos, anacrónicos y políticamente incorrectos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ya está bien de soportar comentarios jocosos y machistas como si tal cosa un día sí y un día también. Eso es lo que debió de pensar Terelu Campos este lunes en el plató del Sálvame de Telecinco cuando su compañera Laura Fa estaba hablando de algo que a Antonio Tejado no debía de interesarle demasiado.

Tanto es así, que Tejado ni corto ni perezoso y entre risas soltó un clásico machista de ayer, hoy y esperemos que nunca más: "Tienes que estar en esos días", y se quedó tan ancho.

Seis palabras que, eso sí, colmaron el vaso de la paciencia tanto de la propia Laura Fa, como de Gema López y sobre todo Terelu Campos, que perdió la paciencia y se levantó hecha una furia exigiendo a Antonio Tejado que se disculpara: "¡Lo que has dicho no se ve ya por el mundo!", le espetó.