| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La relación entre Kiko Jiménez y Sofía Suescun terminó salpicando a otros colaboradores.
La relación entre Kiko Jiménez y Sofía Suescun terminó salpicando a otros colaboradores.

Una colaboradora de Sálvame destruye a Kiko Jiménez por "cerdo impresentable"

Se ha colocado en el ojo del huracán de la polémica por una información que él se ha empeñado en negar tozudamente pero entre medias se ha enzarzado con una compañera de lo más peleona.

| Redacción Chismógrafo

Está en el ojo del huracán de la polémica desde que trascendió que podría haber roto su relación con Sofía Suescun. Este martes Kiko Jiménez visitó el plató de Sálvame y antes de terminar el programa se apresuraba a desmentir a su suegra, Maite Galdeano, asegurando que continúa feliz su relación con su novia.

El colaborador, tras repasar las imágenes del momento en el que Jorge Javier Vázquez anunciaba el pasado lunes la noticia, cargó contra los compañeros por su reacción. "Si te separas contarías de ella lo mismo que has contado de Gloria Camila y sería tema para nosotros", le dijo Laura Fa. "Pues como tú cuando llegaste del confinamiento y reprochabas cosas a tu hijo", le contestó Kiko muy desafortunadamente mientras la colaboradora estallaba.

"No seas tan sucio con eso, no seas bajo… no es lo mismo porque tu has vendido a tus ex, a tu familia, a tu novia, tu vida... ¡eres un sucio y un provocador! ¡y un imbécil, además!", le espetó Laura Fa mientras abandonaba el plató muy enfadada.

Laura Fa consideró a Kiko Jiménez un personaje "baratijo" que "intenta provocar"

Pese a todo, la colaboradora volvía a plató y seguía cargando duramente contra su compañero por el comentario. "Lo que no puede hacer es decir cosas que yo no he dicho y utilizarlas de una manera muy sucia", continuó Laura para añadir, "él es un personaje de estos baratijos y a mí no me va a meter en sus cosas, es un baratijo que viene aquí e intenta provocar. ¡Tienes la novia y la suegra que te mereces!", reiteró la colaboradora mientras volvía a su sitio.

"¡Eres un impresentable, un maleducado y un impresentable! Es la última vez en tu vida que me diriges la palabra. ¡Eres un impresentable, un barato y un cerdo!", le dijo muy alterada ya en su silla.