| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban.
Belén Esteban.

Una conocida actriz saca a Belén Esteban de su "letargo" tras el accidente

Desde que se rompió la tibia y el peroné en el plató de Sálvame y supo que iba a tener que someterse a una operación estaba desaparecida y con poco ánimo pero alguien le ha hecho reaccionar.

| M. F. Chismógrafo

La semana pasada Belén Esteban ingresaba en el hospital para someterse al preoperatorio porque después de romperse en Sálvame la tibia y el peroné haciendo una prueba inspirada en Supervivientes tendrá que ser intervenida.

Muy afectada anímicamente por la mala suerte que tuvo en su caída, la princesa del pueblo no quiso mostrar su imagen a las cámaras que la esperaban y se tapó con un manta.

Y es que desde el accidente de marras apenas si ha hecho declaraciones a los medios de comunicación ni ha compartido nada en sus redes.

Por eso ha llamado tanto la atención que casi una semana después haya roto su silencio en Instagram para mostrar al millón de seguidores que tiene un mensaje que le ha llegado y que le ha hecho una ilusión enorme: se trata de un vídeo en el que una de sus actrices favoritas, Laura Londoño, le manda ánimos en este duro momento que está atravesando tras su rotura de tibia y peroné.

El vídeo que ha hecho reaccionar en sus redes sociales a Belén Esteban

"Hola, Belén Esteban, ¿cómo estás? Soy Laura Londoño. Aquí estoy mandándote este vídeo muy especial con muchos besos y muchos abrazos", señala la actriz de la exitosa serie Café con aroma de mujer (que protagoniza junto a William Levy) , que añadía que estaba "encantada" de poder enviarle este cariñoso mensaje a la princesa del pueblo. "Muchas gracias, Laura Londoño, qué ilusión", escribió la colaboradora de Sálvame junto a la grabación que ha compartido en sus stories.

Cabe recordar que esta es la segunda ocasión en la que Belén Esteban publica algo en sus redes desde la caída en el programa, tras la que se encontraba "muy dolorida" y anímicamente "devastada". La primera se produjo el mismo día en el que se supo que tendría que ser operada con urgencia y fue un mensaje dirigido a sus amigos, compañeros y seguidores, a los que les explicó que estaba ausente de Instagram y que no respondía a los WhatsApp ni a las llamadas porque no se encontraba con "mucho ánimo".