| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Rivera e Irene Rosales
Kiko Rivera e Irene Rosales

Irene Rosales se emociona ante una petición especial de Kiko Rivera en directo

El DJ entró por videoconferencia en 'Viva la vida' para elogiar el coraje de su mujer y pedirle, públicamente, que se sobreponga a las críticas y haga un esfuerzo muy especial.

| Redacción Chismógrafo

No están siendo meses fáciles para la pareja formada por Kiko Rivera e Irene Rosales. La guerra abierta contra Isabel Pantoja, entre otros problemas familiares, han pasado factura y la presión ha hecho mella en el ánimo de ambos. Pero el DJ quiso dar un paso al frente este domingo y animar a su mujer, que está sufriendo de manera muy especial todo lo acontecido en este tiempo.

Así, Rivera entró en directo en 'Viva la vida' para darle su apoyo a su mujer y madre de dos de sus hijos. Y en concreto se pronunció sobre las palabras de Irene hace una semana en las que dejaba caer que se planteaba dejar el mundo de la televisión.

 

Irene explicaba que estar siempre en boca de todos y tener que hablar de la familia de su marido en televisión a veces le causaba cierta ansiedad: "No sé si compensa". Este domingo, Rivera ha entrado tajante por teléfono en pleno directo para lanzarle a su mujer un mensaje muy claro: "No debes dejar tu trabajo, si existe un trabajo perfecto para ti es 'Viva la vida' porque ahí te respetan, te cuidan y te quieren, te dan el lugar que te mereces. Lo estás haciendo muy bien, así que no te vayas por favor".

Irene ha recibido emocionada las palabras de aliento y apoyo de su marido y las ha agradecido. "Para mí es importante que él diga eso porque yo algunos fines de semana vuelvo preocupada por si estoy haciendo daño y esto me tranquiliza", aseguró con lágrimas en los ojos.