| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Shakira publica en Instagram una imagen celebrando la navidad con sus hijos.
Shakira publica en Instagram una imagen celebrando la navidad con sus hijos.

La "felicitación" navideña de Shakira con "indirecta" a Piqué desde el desierto

La pareja ya está judicialmente separada y cada uno pasa estas fiestas desde distintos puntos del mundo: la cantante en Dubái con los hijos de ambos y el exfutbolista en Barcelona.

| Redacción Chismógrafo

El pasado 22 de diciembre, mientras España estaba pendiente de la Lotería de Navidad, los abogados de Shakira y Gerard Piqué recibían la notificación de la sentencia que pone fin a una larga y cruenta guerra de secesión: la de la familia que formaban hasta que a primeros de junio anunciaron su ruptura. La titular del Juzgado de Primera Instancia y de Familia Nº 18 de Barcelona firmó el convenio que acordaron las partes la noche del 7 al 8 de noviembre tras doce horas de negociación y que ratificaron en ese juzgado el 1 de este mes. 

Sin embargo, se ha abierto otro frente en este conflicto, incluso estando ya la sentencia firmada: el reparto de los días de Navidad. El contenido, en la parte sobre la guarda y custodia de sus hijos, establece que a inicios de 2023 los menores se instalarían con Shakira en Miami para continuar allí sus estudios. Establecidos los días que pasarían con sus padres durante las vacaciones de Navidad, el calendario voló por los aires al constatar que el colegio de Miami comienza las clases el 5 de enero. 

 

Shakira disfruta de sus hijos en Dubái 

Shakira, como ha reflejado en sus redes sociales, se encuentra disfrutando de sus hijos, Milan Sasha en Dubái, ya que ha ella le ha tocado pasar con ellos la primera parte de las vacaciones de los menores. La previsión era entregarlos Piqué el día 30 hasta pasado Reyes, pero el inicio del colegio en Miami ha complicado un poco la situación. Pero eso no ha impedido que la cantante "busque la serenidad" en el desierto, tal y como ha escrito en Instagram, intentando desconectar de la monotonía. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

 

En la imagen que ha publicado en su cuenta personal de la conocida red social, aparecen los tres posando con túnicas blancas, velos y turbantes. Shakira aparece abrazando a su hijo pequeño por el pecho, a la vez que, con el otro brazo, sostiene un halcón al que observan detenidamente. Muchos seguidores de la colombiana, así como amigos, han deseado a esta familia unas felices fiestas.