| 17 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Froilán, de nuevo en todos los titulares rosas.
Froilán, de nuevo en todos los titulares rosas.

La "nueva ilusión" de Froilán pierde la paciencia y dice lo que piensa

Cuando todo el mundo pensaba que el hijo de la Infanta Elena se había reconciliado con Mar Torres aparecieron unas imágenes que han sembrado la semilla de la duda sobre el sobrino del Rey.

| Redacción Chismógrafo

Hace tan solo unos días los paparazzi pillaban a Froilán de lo más cómplice y cariñoso con una atractiva joven morena por las calles de la capital. Poco después, salía a la luz la identidad de la supuesta nueva ilusión del hijo de la Infanta Elena, Belén Perea. 25 años, estudiante de Marketing, influencer y amiga tanto del sobrino de Felipe VI como de Victoria Federica, con quien se ha dejado ver en numerosas ocasiones.

Según señaló el nuevo programa de Sonsoles Ónega en Telecinco, Ya son las 8, Froilán estaría totalmente "pillado" por la joven y, cuando todo el mundo pensaba que su reconciliación con Mar Torres era un hecho, estaría intentando conquistar a Belén Perea. Sin embargo, por lo menos por el momento, la influencer sería inmune a los encantos del nieto del Rey Juan Carlos y estaría cerrada a tener algo más que una amistad con él.

Belén Perea niega tener algo más que amistad con Froilán

Ahora, saliendo al paso de los rumores de relación entre ambos, Belén rompe su silencio y, visiblemente incómoda por la expectación mediática que se ha creado en torno a ella en los últimos días, deja claro que lo único que le une a Froilán es una amistad.

"Somos amigos, pero no voy a decir nada más, lo siento. Estoy bien, pero a ver si me dejáis tranquila porque me estáis agobiando muchísimo y no me gusta la prensa, lo siento muchísimo", aseguró en sus primeras declaraciones a los reporteros del corazón, desmintiendo un noviazgo con el hijo de la Infanta Elena y confesando lo poco que le gusta saberse en el ojo del huracán mediático.