03 de Marzo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Belén Esteban.

La verdadera razón del enfado entre Belén Esteban y Anabel Pantoja: el vil metal

Ni el grave esguince que le provocó Filomena y que la mantenía de baja médico pudo evitar que la princesa del pueblo se quedara en casa con la boca cerrada después de días de especulaciones.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Se encontraba de baja médica por un esguince de rodilla con afectación en los ligamentos y en el menisco debido a la aparatosa caída que sufrió el pasado sábado 9 de enero, día de la gran nevada en Madrid. Sin embargo, este lunes Belén Esteban pidió el alta para incorporarse a su puesto de trabajo en Sálvame con un solo objetivo: romper su silencio y desvelar a qué se debe su enfado con su amiga y compañera Anabel Pantoja después de días y días de especulaciones sobre el motivo.

Muy relajada, la colaboradora tuvo que esperar hasta la última hora de su espacio televisivo, y el de gran parte de los españoles, para intervenir, pero a lo largo de la evolución del programa adelantó que "Anabel me ha hecho algo que no se le hace a una amiga". Todo esto lo dijo siendo consciente de que quizá no esté actuando bien ya que no ha hablado con ella aún, pero confesó que tampoco le apetece.

Todo comenzó el martes pasado, 12 de enero, cuando un ávido Jorge Javier Vázquez abrió el melón al percatarse de la frialdad con la que la sobrina de Isabel Pantoja recibía la intervención telefónica de Belén para contar su accidente. La relación entre ambas amigas no pasaba por su mejor momento.

Durante toda la semana se realizaron cábalas sobre motivo que las distanciaba salpicando al resto de compañeros, entre ellos María Patiño, quien se mostró extremadamente molesta al sentirse engañada por Anabel Pantoja respecto a este asunto. Un tema que la instagramer quiso dejar en 'standbite' agarrándose a la decisión que tomó Belén en un primer momento de no querer contarlo en público porque perjudicaría a su amiga, pero que, cada vez quedaba más claro, estaba relacionado con sendas colecciones de joyas que habían lanzado al mercado una y otra.

Harta de especulaciones, la residente más popular de Paracuellos del Jarama rompió este lunes su silencio arrojando luz sobre la verdadera situación que vive con Anabel. Rodilla en alto, con un escenario que simulaba una joyería, y asegurando que ha llorado mucho, comeznó su discurso.

Dos han sido las preguntas, hechas por Anabel al equipo de joyería, que han propiciado este enfado: "¿Qué hacéis haciendo una campaña con Belén Esteban? ¿No os dais cuenta de que me va a quitar toda la clientela?". Un gesto con el que recriminaba a la empresa el fichaje que habían hecho y que desagradó a Belén. "A mí eso me mata", comentó insistiendo, una vez más, en que lloró, sobre todo cuando se lo contó a su marido y su hija durante la cena y confesando visiblemente decepcionada: "Me ha defraudado".

Muy serena, Belén admitió su error al no haber avisado a Anabel de que iba a sacar una colección de joyas y quiso dejar claro que su enfado no se debe a las 8 fotos que subió Pantoja a su Instagram minutos después de que lanzara la colección.

Un acto del que la puso sobre aviso Lydia Lozano, pero "no lo hizo por malmeter", puntualizó Belén restando importancia a la implicación de su compañera en dicho enfado. También quiso dejar claro que Anabel no se tiene que sentir ofendida si no le pide consejo respecto a las joyas.

Para finalizar mostró su discrepancia con su examiga respecto a la actitud que ha tomado en el distanciamiento que vive su tía, Isabel Pantoja, con su primo, Kiko Rivera: "Si apoya a Isabel Pantoja que lo diga, es su tía, no pasa nada. No tiene que tener miedo. Le he regañado mucho y lo he hecho de buena fe", ha sentenciado asegurando que no teme el rencuentro con Anabel, pero sabe que ella sí.

¿Qué pasará entre ellas ahora? ¿Llegarán a un entendimiento más pronto que tarde? De momento, por si la leña no estuviera ardiendo bien ya, Rafa Mora ha querido avivar este fuego asegurando que a él le ofrecieron hacer una colección de joyas por recomendación de Anabel.