| 08 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
A Victoria Federica no le gusta la nueva faceta pública de su exnovio.
A Victoria Federica no le gusta la nueva faceta pública de su exnovio.

Las palabras de Jorge Bárcenas que no han sentado bien a Victoria Federica

Mientras la hija de la Infanta Elena sigue consolidando su faceta pública de influencer y su fama crece como la espuma hay algo que ha dicho su exnovio que no le ha hecho nada de gracia.

| Redacción Chismógrafo

¿Ha habido un acercamiento entre Victoria Federica y Jorge Bárcenas este fin de semana? Eso dejan entrever fuentes cercanas, que han revelado que la expareja habría coincidido en una boda en Sevilla (donde la hija de la Infanta Elena acudió como invitada y el Dj como encargado de la música) en la que se les vio de lo más cercanos y en la que, además, incluso habría habido un beso entre ambos, lo que ha desatado todos los rumores acerca de una posible reconciliación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @vicmabor

Un reencuentro que se ha producido, casualmente, tras la primera entrevista de Jorge Bárcenas que, dejando a un lado la timidez que le ha caracterizado desde que comenzó su relación con Victoria en 2019, rompió su silencio con unas aplaudidas declaraciones en el programa Viva la vida.

Centrado en su carrera como dj, el joven evitó pronunciarse directamente sobre su exnovia, aunque sí confesó que tiene buena relación con "la gente que ha sido importante en su vida" .

Las segundas oportunidades de Jorge Bárcenas y el enfado de Victoria Federica

Además, reconoció que cree en las segundas oportunidades: "La gente se puede equivocar, hay que perdonar y ser mejor persona cada día". ¿Una indirecta a la it girl de la Casa Real para retomar su relación?

Unas comentadísimas palabras que también se ha dicho que no habrían sentado muy bien a Victoria Federica, que no quiere que su ex se convierta en personaje público y desvele ningún detalle de su historia de amor.

Tal cantidad de especulaciones existe que ya no se sabe si la expareja está más cerca o más lejos que nunca y a las que Bárcenas prefiere dar la callada por respuesta, dejando en el aire qué hay de cierto en su supuesto acercamiento a su ex.

Agradeciendo con una sonrisa y un "gracias" los piropos que cosechó tras su primera entrevista en televisión para Telecinco, el Dj guardó silencio sobre cómo es su relación actual con la sobrina de Felipe VI y sobre qué le han parecido a la influencer sus declaraciones.