| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Miguel Bosé escandaliza a sus seguidores por su alarmante aspecto físico

De un tiempo a esta parte ocupa más titulares por su vida privada que por su vida profesional, algo contra lo que siempre ha luchado y ahora un vídeo aparentemente inofensivo le rebota.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Como muchos otros famosos, Miguel Bosé ha querido felicitar este año nuevo a sus más de 400.000 seguidores a través de un vídeo en su cuenta de Instagram.

Hasta aquí todo normal, pero lo que era una felicitación para el 2019 más se ha convertido en noticia. Y es que lo que no se esperaban sus numerosos fans es que el cantante apareciera con un aspecto físico algo preocupante y descuidado.

Y es que en el vídeo de marras se puede ver a un Miguel Bosé desmejorado, muy delgado y con una barba más larga de lo habitual en él. 

A todo ello se le suma una voz rara y muchas pausas entre frase y frase que han disparado las alarmas en los mentideros rosas. 

Los comentarios de sus propios seguidores dan una idea de que el aspecto de Bosé es como mínimo radicalmente distinto al habitual: "Descansa un poco, pareces cansado", "Pareces enfermito" o "Miguel estás muy guapo, pero sigues teniendo la voz muy rara. ¿Qué te pasa? Espero que no sea nada grave".

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Qué venga lo mejor de lo mejor para este 2019!! #MB #FelizAño

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el