| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo
Alba Carrillo

Alba Carrillo declara su "amor" por su compañero de trabajo tras una encerrona

La colaboradora de "Ya es mediodía" ha querido aclarar lo ocurrido para evitar cualquier malentendido y no ha dudado en compartir sus verdaderos sentimientos.

| Candela Alba Chismógrafo

Marc Calderó, periodista de Ya es mediodía y sustituto de Sonsoles Ónega mientras la presentadora está de vacaciones, se ha puesto este jueves al frente del magacín de Telecinco y en la sección Fresh se ha topado con una noticia inesperada. "Nos vamos ya con el tema de Alba Carrillo. Yo tengo aquí una entradilla, que me escribe todo mi equipo, pero como no sé exactamente de qué va este tema porque la directora de este programa tampoco me lo ha querido explicar del todo, vamos a ver el vídeo de Alba Carrillo que parece que vuelve a estar enamorada, y ahora vemos cómo podemos gestionar todo esto", ha apuntado Calderó.

Dicho esto, el presentador de magacín ha dado paso a las imágenes. En ellas se podía ver cómo Alba Carrillo ha declarado su "amor" en más de una ocasión a Calderó. "Sois los dos periodistas cañones", dijo una vez la colaboradora, refiriéndose al presentador y a Santi Burgoa. "Tengo a los presentadores de esta cadena rotitos por mis huesos", bromeó Alba en aquel momento.

Marc Calderó y Alba Carrillo

La realidad de la relación entre Alba Carrillo y Marc Calderó

Tras mostrar las imágenes, Ya es mediodía ha asegurado que lo que había entre el presentador y la colaboradora no era una historia de amor. Ante tal expectación, Alba Carrillo no ha dudado en mandar un mensaje a Calderó declarando lo que siente por él.

"Yo a Marc le quiero muchísimo, es un tío encantador y por eso bromeo con él y porque yo soy así. Lo que más me gusta de Marc es su profesionalidad. Felicidades porque lo estás haciendo fenomenal", ha dicho Alba. Un asunto que ha hecho que, inevitablemente, el presentador se haya sonrojado.