| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Reina Letizia en Grecia.
La Reina Letizia en Grecia.

La escena de Doña Letizia que dejó "ojipláticos" a todos era una cortina de humo

Mariángel Alcázar tiene su propia explicación para la foto con la que la esposa de Felipe VI logró descolocar a los periodistas más entendidos en Casas Reales y al propio respetable.

| Redacción Chismógrafo

Fue una de las imágenes para el recuerdo que dejó el funeral de Constantino de Grecia: la reconciliación entre la Reina Letizia y Marie Chantal Miller tras cinco años... 

Este miércoles El Programa de Ana Rosa analizó cómo ha sido la reconciliación y la colaboradora especializada en Casa Real Mariángel Alcázar explicó el asombro de los medios al ver la imagen: "En las bodas hay peleas pero en los entierros hay una sensibilidad especial".

 

A juicio de Ana Rosa Quintana, "yo creo que Letizia no tenía más remedio, ellos son íntimos y es una pena romper esa amistad".

"El mismo día había muchos medios que querían captar una imagen del Rey Felipe VI con su padre, éste se fue primero en un coche dónde también estaba la princesa Irene. Conforme salían, apareció Felipe junto a su primo Pablo y seguidamente Letizia y Marie Chantal que dejaron ojipláticos a los medios tras cinco años de enfado", añadió la colaboradora.



Mariángeles Alcázar cree que "Doña Letizia consiguió descentrar el foco de Felipe y Juan Carlos, personas que estuvieron allí nos han dicho que esta reconciliación ya había pasado dentro". En cuánto al Rey Emérito, la colaboradora añadió que "él se ha ido a Abu Dabi por decisión propia, porque así puede hacer y deshacer con su dinero lo que quiera".