| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja está muy preocupada y desanimada.
Isabel Pantoja está muy preocupada y desanimada.

Sálvame localiza a Isabel Pantoja tras semanas desaparecida y tiembla Telecinco

¿Qué pensaba la tonadillera, que se iba a escapar de los largos tentáculos del programa de Jorge Javier Vázquez? Andaba lista si creía que iba a ser así. Menudos son los de Mediaset...

| Candela Alba Chismógrafo

Hacía semanas que no se sabía nada de Isabel Pantoja... La tonadillera se encuentra confinada en su casa de Cantora y desde Sálvame quisieron acabar con este misterio este miércoles. 

La llamaron en directo y ella respondió. 

Pantoja no dudó en hablar pero su tono no era jovial, sino serio y alicaído, de preocupación: "Triste porque no es lógico ni normal. Tanta gente fallecida, contagiada y asustada". Y explicó: "Estoy superpreocupada porque esto va a más. Deseo que acabe este mal sueño y que todo el mundo se ponga bien. Si estar en casa es para bien no tengo ningún problema. Llevo desde el día 7 en casa", explicó.

A pesar de haber estado mucho tiempo en su casa tras salir de prisión y estar acostumbrada a estar en su hogar, sin embargo, este confinamiento lo está llevando mal: "Estoy en casa como todo el mundo, esperando a que pase esta pesadilla".

La tonadillera está en su domicilio de Medina Sidonia: "Absolutamente protegida para que no vaya nadie". Sus hijos están cada uno en su residencia, aunque su nuera Irene Rosales ya contó que la cantante de Marinero de luces les había dicho que se fueran allí, pero la mujer de Kiko Rivera se tiene que encargar de su padre, que está delicado de salud.

No obstante no se siente sola ya que hace y le hacen muchas videollamadas al día y asegura que no se arregla para ellas, que está como suele andar por su casa.

Este encierro le cuesta más trabajo porque se siente impotente y no puede ver a sus seres queridos: "No los puedo abrazar ni besar. Estoy sintiendo muchísimo no poder dar el pésame a gente que se ha ido".

La madre de Isa Pantoja se abre en canal y confiesa: "Lo estoy pasando muy mal. No tengo ganas de nada. Solo tengo ganas de que acabe esta pesadilla. Se lo pido a Dios a diario". Eso sí, valora la labor increíble de los sanitarios, policías, guardias civiles, bomberos...

Ni las bromas de Jorge Javier Vázquez lograron animarla; no piensa ni en feria de abril ni en Semana Santa aunque fuera en octubre: "Solo tengo ganas de ver Idol Kids, pero ya me han dicho que hasta que no pase esto no se podrá".

Con este panorama Sálvame subió en todas sus versiones este miércoles en Telecinco con un 14.1% y 2.284.000 espectadores para el Limón, un 16.3% y 2.363.000 para la Naranja y 15.5% y 2.417.000 para el Tomate.