| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Confusión acerca de los motivos que llevaron a la muerte al hermano de Ivonne

La familia de David está destrozada. Sin fuerzas para enfrentarse a una realidad muy dolorosa. Con generosidad, aseguran que lo aclararán todo.

| Redacción Chismógrafo

La muerte de David, el hermano de Ivonne Reyes, ha conmocionado a la familia. Aunque existen varias informaciones contradictorias sobre los motivos de su fallecimiento, lo cierto es que la teoría del suicidio cobra fuerza, ya que se ha podido conocer que el empresario sufría depresiones constantes.

La hermana de David pide tiempo para reponerse del dolor y explicar, con sinceridad, qué ocurrió con el empresario en el momento de su muerte

Aunque es cierto que Clairet desmintió la información a Europa Press y aseguró que su hermano no se precipitó de ningún puente, lo cierto es que, horas más tarde, la venezolana evitaba dar más datos sobre la tragedia y emplazaba a ESchismógrafo a poder conocer los datos exactos "cuando pase el proceso en el que estamos inmersos" pues su situación es realmente dramática. "Ahora velamos a nuestro hermano y espero que respeten nuestro dolor. Habrá tiempo para aclarar y responder preguntas", respondió con suma generosidad.

La muerte de David ha afectado sobre todo a Ivonne, con quien tenía un vínculo indestructible

Sin duda alguna, la más afectada es Ivonne. La presentadora tenía un vínculo indestructible con su hermano: "Era su confesor, su amigo del alma, la persona que siempre estaba a su lado, a quien le confesaba todo, incluso lo inconfesable. Con su muerte, también se ha muerto gran parte de ella", nos cuenta una amiga de la familia.