| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet
Exclusiva

Bigote Arrocet y su veraneo en Chile

El que un día fuera una de las caras visible del programa 'Un, dos,tres, responda otra vez' ha puesto tierra de por medio y ha regresado a su tierra donde se reencuentra con su hermano.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

Propuesta_Cabecera_Jesuus_Manuel_Ruiz

El cómico ha abandonado España. El ex novio de María Teresa Campos ha regresado a Chile. El que un día fuera una de las caras visible del extinto programa Un, dos,tres, responda otra vez ha puesto tierra de por medio y ha regresado a su tierra donde se reencuentra con su hermano. La última vez que se le vio por el centro de Madrid fue a principios de Julio. Fue en la Plaza de Santo Domingo, en pleno centro de la capital española. 

Edmundo Arrocet permanecerá unos meses en Chile donde ha comentado que va a hacer unos negocios y estar con su familia. Allí pasó gran parte del tiempo en aquellos momentos del confinamiento por la COVID19. Edmundo Arrocet estuvo en Málaga antes de marcharse al encuentro con su familia y “sus negocios”

Durante el tiempo que pasó por Málaga se hospedó en La Caleta de Velez-Malaga en la casa del artista Manolo Rincón. Lugar donde comparten una pasión, la pintura. Fue en este lugar donde se hospedó durante un tiempo cuando rompió su relación con la comunicadora malagueña. Rincón es un cotizado pintar además de un personaje querido en su tierra y por sus gentes como ha podido corroborar ESdiario. 

Edmundo Arrocet permanecerá unos meses en Chile. Su intención es regresar a España en otoño. De momento no tiene domicilio en la capital. El estudio -o piso de soltero- que poseía antes de marcharse al domicilio de Teresa Campos ya no le pertenece como inquilino. El encargado de pagar el alquiler era su hijo quien dejó el contrato de arrendamiento. 

Edmundo Arrocet ahora tiene más solvencia económica. Bigote recibió su parte de comisionista en la venta del chalet de Molino de la Hoz (Madrid) de Teresa Campos. Además de sus partidas económicas que cosechó con sus apariciones en las revistas del papel couché. Una de ellas fue su romance con Barbara Rey.