| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja triunfó en su concierto canario pero su vida familiar no va tan bien.
Isabel Pantoja triunfó en su concierto canario pero su vida familiar no va tan bien.

Antonio Rossi confirma a Isa Pantoja los peores temores que tenía sobre su madre

Isabel Pantoja vuelve a estar en el candelero ahora que ha retomado por todo lo alto su actividad profesional en España con un exitoso concierto en Canarias... pero se viene nubarrón negro.

| Maribel Fernández Chismógrafo

De muy buen humor, y bromeando con el sombrero de un reportero que le preguntaba si ya tenía "preparada la pamela" para la boda de su hija Isa Pantoja con Asraf Beno: "No, la llevas tú, la llevas tú" afirmaba con una sonrisa Isabel Pantoja a su llegada a Las Palmas 48 horas antes de su esperado regreso a los escenarios españoles.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin)

Una respuesta que mostró su lado más divertido y con la que la tonadillera conseguía echar balones fuera y dejar en el aire si la veremos o no en uno de los días más importantes en la vida de su hija.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin)

Sin embargo, la decisión ya está tomada y, como reveló Antonio Rossi en El programa del verano, "está confirmadísimo" que la cantante "ni se plantea" a día de hoy asistir a la ceremonia, que se celebrará el 13 de octubre en una finca a las afueras de Sevilla.

La decisión de Isabel Pantoja podría dinamitar la relación con su hija

Una decisión que podría dinamitar la relación madre e hija para siempre, aunque tampoco es algo que a la folclórica le importe demasiado, ya que actualmente estarían más distanciadas que nunca. Así, aunque Isa (en su afán de proteger a su madre) afirma que su trato con su progenitora es bueno, se interesa por ella y por su nieto Alberto, por el que le pregunta a menudo, la realidad es que ni siquiera hablan.

"La realidad es que no hablan por teléfono, no ve a su nieto, no hay relación. Sé que Isa ha intentado hablar con su madre en alguna ocasión llamando a una tercera persona, pero esa persona no le ha pasado a su madre porque Isabel no quiere hablar con Isa" sostiene Rossi.

A pesar que que en una de sus últimas visitas al plató de Telecinco la hermana de Kiko Rivera aseguró que pronto iría a Cantora a entregarle a su madre la invitación de su boda porque le hacía mucha ilusión ver su reacción, lo cierto es que Pantoja todavía no la tiene (por su negativa a hablar con su hija) y tiene claro que "no piensa ir a la boda". "Es que ni siquiera se ha planteado la posibilidad de ir", concluyó el periodista certificando los peores temores de Isa Pantoja sobre su madre.