| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arantxa, tocada y hundida
Arantxa, tocada y hundida

Arantxa Sánchez Vicario, a la cárcel, y la Patiño al quirófano para rejuvenecer

| ESchismógrafo Chismógrafo

Los lunes toca Kiosco Rosa, una sección donde te mostramos las portadas de las revista del corazón y analizamos su contenido. Así está el mundo del papel cuché esta semana.

QMD! lleva a su portada a María Lapiedra poniéndose en forma. La ex pornostar quiere darlo todo en Supervivientes y no duda en someterse a duros entrenamientos físicos. Mientras tanto, Gustavo González podría haberle sido infiel con otras. Álvaro Muñoz Escassi es un no parar. El jinete ha sido pillado comiéndose a besos a una atractiva morena de lo más famosa. La revista analiza a Eva González en la recta final de su embarazo. La presentadora está muy feliz porque le queda muy poquito para tener a su bebé en brazos.

 

Rumore dedica su portada a María Patiño y sus cicatrices. La periodista se ha sometido a una operación de cirugía estética para borrar las arrugas de su cuello y otras partes del rostro. Arantxa Sánchez Vicario también es protagonista, y no solo por su polémico divorcio, sino también por sus problemas con la Justicia. En la revista aseguran que la tenista y su marido podrían verse en la cárcel.

 

Pronto apuesta por un valor seguro, Paula Echevarría, más preocupada que nunca por cómo el divorcio puede afectar a su hija. La protagonista absoluta de la portada es Arantxa Sánchez Vicario, de quien señalan adeuda siete millones de euros al banco de Luxemburgo, y que de no hacer frente a esta cantidad, podría ir a prisión.

 

Corazón TVE revela los auténticos motivos por los que Isabel Pantoja no ha realizado la gira americana que tenía prevista: “Solo cantará en Estados Unidos si pide perdón”, es el impactante titular que explica el por qué no obtuvo el visado. El nuevo encuentro entre Paula Echevarría y Miguel Torres demuestra que estamos ante una relación muy consolidada. La revista también recoge los problemas legales y económicos de Arantxa Sánchez Vicario y revela que es Claudia Rodríguez quien controla la fortuna de Manolo Santana.