| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tania Llasera.
Tania Llasera.

Se cumplen los peores augurios de la madre y la abuela de Tania Llasera

Estamos acostumbrados a ver a la presentadora siempre natural y espontánea compartiendo con sus seguidores esos aspectos de la vida que a los demás internautas no les gusta destacar.

| Redacción Chismógrafo

Si Tania Llasera tiene en sus redes más de 700.000 férreos seguidores es porque se encarga día a día de dar visibilidad y normalizar "lo normal, lo real y lo que hay" lejos de postureos y cánones ideales tanto de belleza como de maternidad.

Espontánea como la vida misma la presentadora se encarga de contar esa parte menos bonita de la vida con hijos al tiempo que la combina también con la más maravillosa, que lo cortés no quita lo valiente.

 

En su último post se ha encargado de la más fea, esa que los padres no suelen destacar en redes, y escribe "ser mamá consume" y que "a veces te sientes una máquina de reñir".

Tania Llasera asegura que su hija ha salido a ella: "Es incluso peor"

Y es que, tal como confiesa, su hija pequeña, Lucía, ha salido a ella, una "maldición" que auguraron hace ya tiempo su madre y su abuela al tiempo que le decían: "Ojalá tengas una como tú, para que sepas lo que es".  Ahora Llasera añade que "es incluso peor, con cuatro años y ya no puedo con ella".

En este sentido reflexiona sobre esa parte de la maternidad en la que la mujer se "cansa" de ser "el poli malo".

Dada la buena relación que tiene con su madre se ha desahogado con ella y "ella me ha dicho en inglés Sometimes, you are the bitch you need yo be as a mother, que traducido es A veces eres la hija de puta que necesitas ser como madre".

Una respuesta que le ha tranquilizado y le ha permitido darse cuenta de que no es "mala madre", tan solo es "lo que necesito ser en cada momento".

Todo ello ilustrado con una foto de su hija vestida de princesa en el salón, de espaldas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Tania Llasera (@taniallasera)

 

En esta misma línea, este mismo lunes compartió otro post en el que aseguró que "no me da la gana mentir: estoy irritable, intento estar positiva y disfrutar de mis hijos pero la vuelta al cole está siendo cuesta arriba".

Después de las vacaciones juntos Tania Llasera se siente con la paciencia en mínimos

Tania Llasera cree que después de un verano entero juntos "hay un poso de cansancio y creo que estoy con la paciencia a mínimos". Así comparte una foto de ella sonriendo a cámara y con sus hijos con el rostro tapado con un corazón y explica la verdadera historia que hay detrás: "En esta foto mis niños estaban discutiendo mientras yo intentaba sacar un selfie con ellos (si no, no tengo fotos con ellos), y aquí me di cuenta de que no puedo más…y perdí los nervios y les grité YA BASTA! lo cual hago con cierta frecuencia (aunque en IG quizás no lo parezca). Ya entre ellos, cuando peto, que es a menudo, se dicen entre ellos: "mamá necesita que le dejemos en paz".

Por eso se pregunta en voz alta: "¿Si ellos lo entienden, por qué me cuesta tanto a mí…? ¿Por qué me siento mala madre por no estar bien con ellos siempre? Sabiendo que eso es imposible, que es una utopía, una mentira edulcorada, una patraña que nos venden sobre la maternidad. Pero… me sigo sintiendo mal por quejarme, culpable por necesitar aire, vinos con amigas, eventos a los que asistir sin ser la madre de Nadie. A veces, la maternidad te diluye, te olvidas de quien eres por el camino de educar y cuidar a otros".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Tania Llasera (@taniallasera)