| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Diletta Leotta está harta de que le busquen relaciones sentimentales.
Diletta Leotta está harta de que le busquen relaciones sentimentales.

Pillan a la novia del actor más deseado de Mediaset besando a otro en la calle

Aunque prácticamente acaba de explotar en sus redes sociales, cansada de que le busquen amantes debajo de las piedras, una revista ha ido ahora un poco más lejos con unas instantáneas.

| Redacción Chismógrafo

Diletta Leotta es una de las mujeres más envidiadas de este mundo por su relación con Can Yaman, el atractivo actor turco que hizo suspirar al público español durante un tiempo en el que solo se hablaba de él cuando su telenovela se emitía en el Divinity de Mediaset y visitaba con gran éxito de crítica y público los platós de Telecinco.

Pero no solo dentro de España causaba sensación Can Yaman, sino gran parte del mundo. De ahí que su novia cuente con una legión de paparazzi a cada paso que da.

Hace unos días ya tuvo que defender su relación, acechada como estaba por los rumores y harta de que le atribuyan relaciones solo por quedar con algún amigo a comer o cenar o la tilden de "devora hombres".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Diletta Leotta (@dilettaleotta)

Leotta aseguraba no entender el motivo por el que siempre anda buscándole un amante cuando está tan feliz con su novio.

Sin embargo, ahora la revista Oggi ha ido un poco más lejos y ha publicado imágenes de Diletta besándose con otro hombre.

En la foto de la portada de la revista, se le puede ver besándose apasionadamente con Ryan Friedkin, el hijo del propietario de la Roma con el que hasta hace poco se la relacionaba.

También es cierto que la propia revista indica que las imágenes son de mediados de diciembre y fue unas semanas después cuando salió a la luz su romance con Can Yaman. El caso es que algunos medios italianos siguen insinuando que su historia con Friedkin aún no ha acabado.

Tampoco ayuda que tras la petición de mano de Yaman a Diletta en febrero ella le dijera que tenía que pensárselo y que desde entonces hayan compartido pocas publicaciones juntos...