| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio David Flores ha vuelto a salir victorioso en los tribunales.
Antonio David Flores ha vuelto a salir victorioso en los tribunales.
Exclusiva

Antonio David Flores vuelve a ganar en los tribunales y logra 100.000 euros más

La antesala del Tribunal Supremo le da la razón al exmarido de Rocío Carrasco y condena a la parte demandada, La Fabrica de la Tele, por despido nulo con vulneración de Derechos Fundamental

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) se acaba de pronunciar. Hace unos minutos, la sección número 1 ha comunicado sobre el recurso de Suplicación que interpusieron tanto Antonio David Flores como la empresa en la que trabajó hasta un 22 de Marzo de 2021.

David Flores gana sin dudas. Y con diferencia. La Justicia le ha dado la razón. El Tribunal Superior ratifica el despido nulo con vulneración de derechos fundamentales. En esta ocasión, los daños morales no los cuantifican en 20.000 euros como sentenciaron los Juzgados de lo Social. El TSJM cuantifica en 120.000 euros. 100.000 euros más.

David Flores victorioso. La antesala del Tribunal Supremo le da la razón al exmarido de Rocío Carrasco y condena a la parte demandada, La Fabrica de la Tele, por despido nulo con vulneración de Derechos Fundamentales.

Un veredicto que confirma la sentencia de los Juzgados de lo Social de Madrid número 42. El Tribunal Superior de Justicia de Madrid condena a la parte demandada al pago de 120.000 euros por daños morales y ratifica las condenas por daños patrimoniales (daños y perjuicios) a la cantidad de 30.000 euros y a la vez ratifica la condena por salarios dejados de percibir por la cantidad de 32.361 euros.

Antonio David Flores recibirá un total 182.362 euros por el despido de aquella tarde de primavera del 22 de marzo de 2021.

Antonio David Flores solo deja dos opciones a La Fábrica de la Tele

En estos momentos las partes involucradas ya han recibido la sentencia. El Recurso de Suplicación le da la razón nuevamente a Flores. A partir de ahora, quedan dos opciones. O bien acatar la sentencia y por parte de Antonio David llevaría a su inmediata ejecución para percibir cantidades desde el mismo día que lo expulsaron de Sálvame o bien a La Fábrica de la Tele le queda como única otra opción el recurso de casación ante el Tribunal Supremo. A partir de este miércoles tienen 5 días para el anuncio del recurso pertinente. En caso de recurso, las cantidades impagadas quedarán depositadas hasta la sentencia del Tribunal Supremo.

Esta sentencia también fue recurrida por parte de Antonio David Flores aún siendo sumamente favorable la sentencia para el exmarido de Carrasco. Al recurso de suplicación también se sumó el Ministerio Fiscal que actúa como Ministerio de Interés Público. Un Ministerio Fiscal mucho más cerca de Antonio David Flores por como se habían producido los hechos.

Este martes día 3 se ha notificado a primera hora de la mañana a las partes la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid. El pasado martes tuvo lugar la votación y fallo. La sentencia del TSJ de Madrid no deja lugar a dudas. Victorioso Antonio David Flores.