| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Yola Berrocal y Leticia Sabater
Yola Berrocal y Leticia Sabater

El "miedo" de Yola Berrocal antes de su triunfo con Leticia Sabater en Telecinco

La concursante de "La casa fuerte" tuvo un momento de inseguridad antes de saber que se había convertido en ganadora junto a su compañera. Una victoria tras la que acabaron por los suelos.

| Candela Alba Chismógrafo

Yola Berrocal y Leticia Sabater se convirtieron este domingo en las ganadoras de La casa fuerte. Después de un mes lleno de discusiones y momentos de diversión entre los concursantes del nuevo reality de Mediaset, la pareja contó una noche más con el apoyo de la audiencia y se llevaron a casa su caja fuerte con 12.000 euros.

Sin embargo, antes de proclamarse vencedoras, Yola aseguró que tenía "miedo". Jorge Javier Vázquez dio paso desde el plató a la cuenta atrás para que las dos parejas finalistas levantaran la tela que cubría la caja fuerte ganadora. "Tres, dos, uno, cero. Va, Yola, vamos", dijo Iván, finalista también junto a Oriana.

Oriana, Iván, Yola y Leticia Sabater

"¡Que me da miedo, que me da miedo!", dijo Yola, quien sujetaba uno de los extremos de la tela. Finalmente, ella e Iván tiraron y apareció la caja fuerte de color amarillo, que pertenecía a Yola y a Leticia Sabater. Ambas se tiraron al suelo y no pudieron contener su alegría. "Agradecidas y emocionadas", tal y como hubiera dicho Lina Morgan, no dudaron en celebrar su victoria cantando y bailando La Salchipapa.

Mientras que para Leticia Sabater ha sido el primer reality que ha ganado, para Yola es ya el tercero. La exintegrante de las Sex Bomb también fue la ganadora de Hotel Glam y de El reencuentro: 10 años después junto a Juan Miguel, el exmarido de Karina. Una gala final que enganchó una noche más a los espectadores de Telecinco, quienes otorgaron a La casa fuerte un excelente 19,1% de cuota de pantalla y 1.951.000 fieles.