| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cayetano Rivera, en la Corrida Picassiana. Europa Press.
Cayetano Rivera, en la Corrida Picassiana. Europa Press.

Cayetano Rivera torea descalzo en Málaga, pero María Cequeira no acude a verle

El diestro acudió a la Corrida Picassiana, donde lució un traje pop art del pintor Domingo, pero en la grada no estaba María Cerqueira, con quien se le vio hace unos días en Sevilla.

| Agustín Díaz Chismógrafo

Cayetano Rivera Ordóñez sigue manteniendo la incertidumbre sobre si su presunta relación con María Cerqueira sigue adelante, tras su sonada ruptura con Eva González, la madre de su hijo.

Al torero y a la periodista portuguesa de 39 años se les ha visto juntos en varias ocasiones -la última vez, según ‘Diez Minutos’, hace unos días en Sevilla- pero siempre han procurado no dar muestras en público de su incipiente relación y mantienen vivas las dudas sobre si el diestro ha rehecho su vida, algo que no ha ocurrido aún en el caso de Eva González, a quien se ha visto disfrutar de la Semana Santa en Triana en compañía del hijo de ambos.

Cuatro meses después de hacerse pública la separación de la pareja, cada vez los rumores son más fuertes de que la portuguesa le ha robado el corazón a Cayetano. El torero continúa con su vida con total normalidad y este sábado acudió a Málaga para cumplir con su compromiso laboral en la Corrida Picassiana que en esta edición conmemoraba los 50 años de la muerte del pintor.

El diestro llegó a la plaza La Malagueta en un Cadillac clásico descapotable, acompañado por el pintor y galerista Domingo Zapata, afincado en Nueva York.

Cayetano lució un capote de paseo estampado con motivos picassianos y el traje de luces pop art diseñado por Domingo, al que le dedicó la oreja que cortó. Sonriente, antes de acceder al coso taurino, comentó que "estoy muy comprometido y, bueno, nervioso, también".

Durante la corrida se quitó las manoletinas para torear. Este es un gesto que tiene como propósito sentirse cómodo en el albero, para evitar resbalar, por ejemplo, durante una faena, pero que se considera poco ortodoxo en el mundo del toro. Tras finalizar, Rivera desveló por qué ha preferido torear descalzo: "Estoy más cómodo".

Cayetano compartió cartel con Juan Ortega (dos orejas) y Pablo Aguado, que paseó un trofeo (tercer toro) al igual que Rivera (cuarto).

Por otra parte, prefirió no contestar a ninguna pregunta sobre su relación con María Cerqueira ni tampoco si es cierto que Lucía Rivera y la periodista tienen buena relación ni por qué la periodista no ha acudido a apoyarle a la corrida de toros. Tan simpático como siempre, el torero salió de la plaza y atendió a sus admiradores haciéndose fotografías con ellos.