| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Teresa Campos ya ha recibido el alta médica.
María Teresa Campos ya ha recibido el alta médica.

Terelu y Carmen Borrego hablan claro de lo que le sucede a María Teresa Campos

Todas las alarmas se dispararon cuando trascendió que la matriarca había sido ingresada de urgencia en la Clínica La Luz, como le sucedió hace años. Por eso sus hijas han dado la cara.

| Redacción Chismógrafo

En los últimos días se han activado las alarmas acerca del estado de salud de María Teresa Campos. Este martes, tal como adelantó en exclusiva Jesús Manuel Ruiz para ESdiario y confirmaron posteriormente sus hijas, la presentadora tuvo que acudir al hospital para realizarse diferentes pruebas médicas.

Terelu Campos y Carmen Borrego explicaron en Sálvame cómo se encuentra su madre en estos momentos y confirmaron que ya está en casa: "Ya ha salido. Las Navidades son complicadas cuando hay personas mayores que tienen rutinas y se cambian".

Asimismo, las hermanas especificaron que el pasado 31 de diciembre, María Teresa tuvo una caída en la cama y el médico se desplazó hasta su domicilio para confirmar que estaba todo bien y no había sido nada grave. Puesto que la veterana presentadora seguía teniendo molestias acabó acudiendo al hospital: "Como seguía quejándose, hemos venido a hacerle radiografías y además, como está bastante débil y come muy poco, ha salido que tiene una anemia controlable".

Terelu y Carmen Borrego confirman el alta médica de María Teresa Campos

Tras el diagnóstico, ha sido la propia médica quien ha decido darle el alta para que pueda descansar en su hogar: "La doctora ha decidido que era mejor llevarla a casa porque en el hospital está más nerviosa. Le han ajustado la medicación que tenía". Además, Terelu afirmó que ellas mismas pensaban que su madre iba a tener que estar varios días ingresada, pero la decisión final la han tomado las médicas: "Han decidido que era mejor que estuviera tranquila en casa".

Un percance que ha alarmado a toda la familia, pero que parece haberse quedado en un gran susto: "Nosotras la notábamos con un bajón físico y la analítica nos ha tranquilizado". Alejandra Rubio quiso visitar a su abuela, pero la propia Terelu tuvo que decirle que "se volviera porque le iban a dar el alta".