| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Valldeperas.
David Valldeperas.

David Valldeperas, director de Sálvame, para los pies a su estrella: no te pases

Es la colaboradora de moda en las últimas semanas. No para de meterse en polémicas y amenazar con irse pero su tirón en redes sociales la avala allá donde va. Eso sí, todo tiene un límite.

| Redacción Chismógrafo

Hace unos días Miguel Frigenti puso la lupa sobre las joyas de Anabel Pantoja asegurando que pueden comprarse por mucho menos dinero en una conocida página web. Sin embargo, la sobrina de Isabel Pantoja siempre ha sostenido que son originales y que ella es la víctima de la copia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Miguel Frigenti (@miguelfrigenti)

Con este panorama sobre la mesa, Sálvame se puso en contacto a un experto tasador para que comparara ambas joyas y la colaboradora perdió la paciencia nada más ver el vídeo de introducción. 

Se quejaba de que había tomado como ejemplo un anillo que no forma parte de su colección: "Para eso me hubierais dicho ¿Cuál es de tu colección? ¡Eso es lo que tenéis que hacer, equipo de investigación!", clamaba con un tono despectivo ante el que el director del programa, David Valldeperas, le paraba los pies.

"¡Eh! ¡Eh! No te pases", le gritaba a la colaboradora y tomando el micro iba un poco más allá con Anabel: "No pierdas el norte, no te equivoques porque yo no le falto el respeto a nadie". Dicho esto, el director aclaraba que el equipo transmitía que aunque este anillo ya no forma parte de la colección de Pantoja, sí lo fue en el pasado, pero ella seguía negándolo.

Finalmente, y después de la controversia, el tasador determinó que las joyas son prácticamente iguales, pero las de Anabel Pantoja pesan 1.9 gramos y las otras 1.7, por lo que su valor sería superior.

Anabel Pantoja hace trizas la broma de Sálvame nada más abandonar el programa from ESdiarioTV on Vimeo.