| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana María Aldón y José Ortega Cano.
Ana María Aldón y José Ortega Cano.

Ana María Aldón y Ortega Cano aclaran cómo cogieron el virus

El diestro y su mujer han entrado en directo en el programa de Telecinco donde colabora esta última para dejar claro de Gloria Camila no fue la culpable del contagio.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El estreno del año 2021 no pudo ser peor para José Ortega Cano, su esposa, Ana María Aldón y para Gloria Camila. Esta última anunció a través de redes sociales que los tres habían dado positivo por coronavirus.

Más de una semana después, Viva la vida de Telecinco se ha puesto en contacto con Ana María, que es una de las colaboradoras del programa, y con el propio Ortega Cano, que aún están guardando la obligada cuarentena en su casa. La primera ha confesado que ha pasado la enfermedad con pocos síntomas.

La mayor inquietud de Aldón, sin embargo, era su marido, pues el diestro, según su mujer, ha tenido "bastantes molestias" a consecuencia del COVID-19, como tos que le hacían dormir "regular".

 

No obstante, Ana María Aldón ha reconocido que Ortega Cano y ella ya están más recuperados pero que, de todos modos, esperan a la confirmación de la nueva prueba PCR que les van a realizar este próximo lunes. Están muy esperanzados en dar ambos negativo.

La entrevista en el programa presentado por Emma García ha servido a Ana María y a José  para despejar dudas sobre las circunstancias en las que cogieron el virus, pues hubo quienes culparon a Gloria Camila de haber traído el COVID-19 a casa.

Pero Ana María Aldón lo ha negado tajantemente: "La gente habla sin conocimiento. Estábamos los cuatro de la unidad familiar y no hemos salido de fiesta ni nada por el estilo".