| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Javier Bardem y Penélope Cruz
Javier Bardem y Penélope Cruz

Javier Bardem desvela los detalles de cómo se enamoró de Penélope Cruz

También ha detallado cómo fue su primer beso y el curioso regalo de bodas que les dio Woody Allen.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Javier Bardem, quien ha dado detalles de cómo surgió el amor entre él y Penélope Cruz. En una entrevista concedida a ‘El País’, Bardem ha contado que no fue hasta el año 2007 cuando comenzó a sentir una atracción irrefrenable por la actriz, a pesar de que la conocía desde el año 1992, cuando coincidieron en el rodaje de ‘Jamón, jamón’. Pero 15 años más tarde, en 2007, volvieron a rodar juntos. Fue para la película 'Vicky Cristina Barcelona', dirigida por Woody Allen.

Bardem ha confesado que "cada vez que Penélope y yo estábamos trabajando, nos mirábamos como cuando estás en clase y no hablas con la persona que te gusta. El último día de rodaje pensé: 'Mierda, no le he dicho nada'. Y luego fue un 'hola', 'hola', y ahora estamos casados y tenemos dos hijos".

 

Además de esto, Bardem ha desvelado cómo fue el primer beso que él y Penélope se dieron: "El último día de ‘Vicky Cristina Barcelona’, rodamos nuestro beso. Nos besamos, y seguimos, y seguimos, y cuando quisimos darnos cuenta, el equipo se había ido".

“Años después, Woody nos envió el montaje de la escena como regalo de boda”, añadía el actor español, que se casó en la intimidad con Penélope Cruz en 2012. Sin duda un regalo tan mágico como exclusivo del que seguro que muy pocos o nadie más puede presumir. Un montaje que la pareja seguro guarda a buen recaudo porque en el rodaje de esa película surgió su historia de amor.