| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Zayra Gutiérrez junto a su novio, Miki Mejías.
Zayra Gutiérrez junto a su novio, Miki Mejías.

La "segunda madre" de Zayra Gutiérrez no es Romina Belluscio, es otra televisiva

Definitivamente a la hija de Guti y de Arantxa de Benito no le sucede igual que a Rocío Flores con la segunda esposa de su progenitor por lo que se desprende de lo que ella misma dice.

| Redacción Chismógrafo

Intentando dejar atrás su imagen de díscola, Zayra Gutiérrez termina 2021 de la mejor manera posible. Retomando sus estudios, feliz con su recién estrenada convivencia con su novio, Miki Mejías (con quien lleva diez meses de feliz relación) y más unida que nunca tanto a sus padres, Guti y Arantxa de Benito.

Precisamente con su madre se dejó ver Zayra celebrando por todo lo alto el 52 cumpleaños de Makoke, a quien la joven define "como mi madre segunda". "Es una crack, la quiero desde siempre", contaba a su llegada a la fiesta con su chico. Parece que a Zayra no le pasa como a Rocío Flores con la segunda esposa de su padre. Mientras la hija de Antonio David Flores considera a Olga Moreno su segunda madre, la hija de Guti no piensa lo mismo de Romina Belluscio por lo visto.

Zayra Gutiérrez solo pide a 2022 que sea tan bueno para ella como 2021

Admitiendo que está en un gran momento, Zayra solo le pide a 2022 que sea tan bueno con ella como el año que está a punto de terminar, "estudiando, con el perrito e igual de feliz y enamorada".

Tan solo una pequeña sombra esta Navidad, ya que no ha visto a su padre ni tampoco lo verá en lo que queda de las fiestas. Sin embargo, la influencer ha dejado claro que su relación con Guti sigue siendo igual de buena de siempre y que si no ha pasado Nochebuena ni tampoco Nochevieja con él es porque "está en Argentina con la familia de Romina".

"Cuando venga lo veré", aseguró a los reporteros del corazón dando el tema por zanjado.