| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Lomana protagonizó una polémica intervención en Telecinco a pesar de que trabaja para Antena 3.
Carmen Lomana protagonizó una polémica intervención en Telecinco a pesar de que trabaja para Antena 3.

Carmen Lomana pone los cuernos a Antena 3 con Ana Rosa pero Quintana no remonta

La celebrity más pija de la tele es colaboradora oficial de Espejo Público y, sin embargo, su primera aparición televisiva tras su polémico asalto en casa fue para Telecinco... sin éxito.

| Candela Alba Chismógrafo

"Asustada" y "en shock". Así se mostró Carmen Lomana 24 horas después de que dos encapuchados entrasen en su residencia del centro de Madrid cuando ella se encontraba en el interior. A pesar del durísimo momento que vivió al ser consciente de que habían asaltado su casa con la intención de robar, la socialité tuvo fuerzas de encerrarse en una habitación, llamar a la seguridad de su edificio y a la policía y gritar a los delincuentes que se fuesen que la policía estaba de camino.

Afortunadamente, Carmen no sufrió ningún daño; y después de denunciar en comisaría el asalto a su vivienda, y de reforzar la seguridad cambiando la cerradura e instalando una alarma, ha protagonizado una nueva polémica, esta vez televisiva.

Y es que este lunes Lomana entró en directo para el TardeAR de Ana Rosa Quintana en Telecinco, su primera aparición televisiva para contar con pelos y señales lo que ocurrió y cómo se encontraba. Hasta aquí todo más o menos normal.

Carmen Lomana ofrece su primera intervención televisiva al programa de Ana Rosa en Telecinco

Sin embargo, cabe recordar que Carmen Lomana es colaboradora oficial del Espejo Público de Susanna Griso en Antena 3, por lo que no deja de ser curioso que su primera intervención en la pequeña pantalla fuera para la cadena rival, Telecinco, en lugar del propio magacín matinal en el que trabaja o, a las malas, en el Y Ahora Sonsoles de las tardes de Atresmedia.

No se puede olvidar que cuando cuente su asalto para Griso ya lo habrá hecho antes en otro programa y encima de Mediaset...

Lo más llamativo de todo es que con su testimonio en directo y todo, Ana Rosa Quintana hizo un 10.5% de share y 800.000 espectadores, por debajo de lo que hizo Sonsoles Ónega en Antena 3 con Y Ahora Sonsoles 12.4% y 895.000, que no necesitó a Lomana para volver a liderar y subir sus datos (los más altos desde el 22 de septiembre).