| 25 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Inmaculada Casal y María del Monte, en una foto reciente.
Inmaculada Casal y María del Monte, en una foto reciente.

Sonsoles Ónega airea un nuevo y terrible drama en la vida de María del Monte

La popular cantante vive momentos trágicos tras el robo en su domicilio y la presunta implicación de su sobrino. Lo que ha ocurrido con Antonio Tejado tiene ahora más consecuencias.

| David Lozano Chismógrafo

Los dramas familiares se acumulan a María del Monte y su pareja Inmaculada Casal. Después del shock que supuso para la artista enterarse de que su sobrino Antonio Tejado podría ser el autor intelectual del robo que sufrieron el pasado el pasado mes de agosto en el domicilio familiar, se suma ahora una nueva disputa con otra de sus sobrinas que, según contaron este jueves 10 de mayo en el programa de Sonsoles Ónega, en Y ahora Sonsoles, no habría invitado a su tía y su mujer a su boda.

María del Monte e Inmaculada Casal habrían sido “vetadas” de la ceremonia que tendrá lugar el próximo 18 de mayo. Pero a lo dicho en el programa de las tardes de Antena 3, hay algo más que añadir…

 

La periodista Isabel González daba más detalles sobre esta desconocida guerra en la familia de la artista: “La información que me llega, de gente cercana a la madre de Antonio Tejado, el motivo de esta no-invitación es porque María del Monte e Inmaculada no se han interesado en nada de lo que tenga que ver con la boda”, explicó, desmintiendo así que este ‘veto’ esté relacionado con la detención de Antonio Tejado. “Su sobrina considera que si no tienen interés en ir, pues ellas tampoco van a invitarlas", añadió la subdirectora de Es la mañana de Federico.

María del Monte y su 'fría' vida familiar

“Siempre ha habido una excelente relación entre María José (la madre de Tejado) y María del Monte que se ha enfriado en los últimos tiempos porque consideran que la artista no ha levantado el pie del acelerador y ha facilitado que su sobrino cuente con algún tipo de beneficio. Cosa que por otro lado puedo entender", añadió la número dos de Federico Jiménez Losantos en la radio sobre la relación que hay actualmente en la familia.

Pero lo más sorprendente del asunto es que la cuñada de María del Monte se estaría planteando hablar públicamente cuando haya una resolución del caso en el que podría estar implicado su hijo: “Existe la posibilidad de que cuando todo esto termine, hable la madre de Antonio Tejado. Lo que no sabemos es cuando va a terminar porque en prisión preventiva puede estar dos años”, tal y como recoge la web del propio programa y les contamos en ESdiario.

Sobre esta supuesta ruptura familiar, que destapaba el programa de Sonsoles Ónega, también se apuntaba a esta teoría el programa Mañaneros, que conduce en La 1 de TVE Jaime Cantizano.