| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo, nueva colaboradora de Sálvame.
Alba Carrillo, nueva colaboradora de Sálvame.

Problemas para Patiño en Mediaset: Alba Carrillo se suma a Matamoros en la quema

Ha comenzado fuerte el curso en el buque insignia de Telecinco en la parrilla, reforzando la plantilla de colaboradores con verdaderos pesos pesados de la cadena... y habrá consecuencias.

| Redacción Chismógrafo

En el combo de novedades que comenzó el lunes con el regreso tras más de dos años de Carmen Borrego como colaboradora este martes fue Alba Carrillo la que debutó en Sálvame y lo hizo abriendo diversos frentes, que para algo es guerrera.

 

La modelo dijo sentirse más preparada, estar en un mejor momento personal y no dudó en abrir un frente nuevo contra toda una veterana del programa como María Patiño, con quien nunca tuvo feeling, pero con la que ahora tiene una batalla: "Se le llena la boca de feminista y me dijo cosas que no diría a un hombre".

Cabe recordar que Carrillo ya fue colaboradora de Sálvame, pero dejó el puesto para participar en diversos realities. Años después, recupera su silla y tiene la sensación de que lo hace más preparada: "Encajo mejor los golpes, no estaba en un momento personal bueno".

Alba Carrillo acusa a María Patiño de decirle "barbaridades" fuera de cámara

Pero qué es lo que dijo Patiño a Alba para que esté así... Sin entrar en detalles la acusó de haberle dicho "barbaridades" fuera de cámaras aunque "para mí, es totalmente insignificante".

Ya se percibió que había problemas en La última cena cuando Alba dijo estar "sorprendida" de que María tuviera en un test de inteligencia un resultado superior a la media y entonces fue cuando se descubrió qué fue lo que pasó tras las cámaras: "No teníamos feeling pero luego tuvimos un problema, ella me dijo cosas con las que debería ser autocrítica porque las cosas de las que me acusa quizá están más cerca de ella que de mí".

En cualquier caso habrá que seguir esperando un poco para el reencuentro de las dos colaboradoras aunque no se puede olvidar que Carrillo también tuvo problemas en el pasado con Miguel Frigenti y Kiko Matamoros. 

 

Con este último, no obstante, tiene en común su "tirria" a María Patiño. Y es que Matamoros explicó lo que le está pasando con la presentadora de Socialité: "Está poniendo cosas de mí en Twitter que no entiendo, me están llegando por diferentes vías, porque yo no la sigo, y me atribuye cosas que yo no he dicho, no entiendo nada”, aseguró Kiko visiblemente preocupado por el comportamiento de su compañera.