| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Rodríguez.
Belén Rodríguez.

No solo Adela González: Belén Rodríguez se busca otra enemiga de peso en Sálvame

Ya lo dijo ella misma cuando salió a la luz el famoso préstamo de 100.000 euros a Kiko Hernández, que había perdido la mitad de sus amigos... A este paso va a ser mucho más que el 50%.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Ya dijo hace unos días Belén Rodríguez que el famoso préstamo de 100.000 euros que hizo a Kiko Hernández le estaba costando la mitad de sus amigos. Si este lunes fue Adela González la que le cantó las cuarenta este martes fue Belén Esteban.

 

La princesa del pueblo llevaba días guardando silencio callando algo que sabe en la polémica del préstamo de Belén a Kiko. Nadie reconocía haber filtrado la información y Rodríguez se quejaba de haber sido traicionada. Lo que no se sabía es lo que pasó tras las cámaras con Esteban...

Belén Rodríguez culpó a Belén Esteban de haber filtrado la información

Cabe recordar que Kiko Hernández puso la mano en el fuego por su amiga. Estaba convencido de que Belén Ro no se lo había dicho a nadie, pero lo cierto es que la noticia se había filtrado. Finalmente, la propia Belén reconoció que se lo había contado a sus íntimos… Lo que no se sabía es que había acusado en particular a alguien en concreto: Belén Esteban.


Así lo contó la aludida tras días de silencio en Sálvame: "Creo que todo es tan injusto… no voy a permitir esto, es hora de decir la verdad. Se me estaba culpando a mí", se quejaba Esteban, que sabe que incluso Jorge Javier Vázquez escribió su nombre en un papel. Es más, su amiga le llamó para acusarla: "Estoy muy dolida con esa llamada, me dijo que solo me lo había contado a mí y que yo lo había ido contando".

En aquel momento no podía responder porque iba en un coche camino de su rehabilitación, pero ahora sí puede hacerlo: "Quiero que los directores digan si yo he ido con el chisme, llevo desde el viernes hecha polvo y no tengo que pasar por más. Lo que no hago, no lo voy a asumir", concluyó rotunda.