| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño echa más leña al fuego
María Patiño echa más leña al fuego

María Patiño da la estocada final a Terelu con unas declaraciones inesperadas

La colaboradora de Sálvame ha concedido una entrevista en la que se pregunta el motivo por el que Terelu se muestra tranquila ante sus compañeros

| ESdiario Chismógrafo

Que Terelu Campos no atraviesa uno de sus mejores momentos es ya una realidad. La revista Pronto publica esta semana un reportaje exhaustivo sobre la etapa más complicada de la colaboradora de Sálvame. La publicación, que ha mantenido conversaciones con el entorno personal y profesional de Terelu, recoge las declaraciones de María Patiño con la que, a pesar de lo comentado públicamente, mantienen una relación de ida y vuelta: "A Terelu le han puesto los días que yo no estoy, así que apenas nos vemos. Pero parece que está normal, no sé si porque ha normalizado las críticas hacia ella o porque hace un papel para no transmitirnos lo que siente por dentro. Los directores del programa no nos han pedido que tengamos especial cuidado cuando hablemos de ella".

El ex marido de Terelu reconoce los problemas económicos de su ex mujer pero dice que no son "tan malos"


Las palabras de Patiño, que esconden un mensaje muy rotundo, contrastan con las que pronuncia Alejandro Rubio, ex marido de Terelu que asegura que "se está exagerando mucho. Es una mujer muy fuerte que maneja las situaciones muy bien, incluso cuando vienen mal dadas. Y no es tan mala su situación económica, tal y como afirman algunos periodistas. Conociéndola, estoy seguro de que saldrá adelante". El empresario, que reconoce que Terelu sí atraviesa un momento taciturno no se pronuncia sobre la relación que mantiene la madre de su hija con sus compañeros de trabajo.

Un miembro del equipo de Sálvame aconseja a Terelu que deje de tener chófer y dos personas de servicio

Quien también tiene palabras de afecto para la colaboradora es José Valenciano. El boxeador asegura que guarda un buen recuerdo de su relación y que "apoya a Terelu en todo lo que haga falta". Igual que un misterioso amigo que, aunque advierte que Terelu "sabe esconder muy bien sus dramas, no está tan mal como dicen". Sin embargo, lo más sorprendente del reportaje firmado por José de Santiago llega con las declaraciones de un miembro del equipo del programa que aconseja a Terelu "replantearse tener dos personas de servicio, un chófer y una asistente. Se le va un dineral".