| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota Corredera.
Carlota Corredera.

Carlota Corredera reacciona a las palabras de Rocío Carrasco y remata Telecinco

Lo tenía complicado Sálvame para competir con el debut de la Selección Española en el Mundial de Catar y recurrió a la presentadora, que no pudo por menos que poner la puntilla a su cadena.

| Candela Alba Chismógrafo

Con la Selección Española de Luis Enrique debutando este miércoles en el Mundial de Catar a media tarde, estaba claro que no iba a ser una jornada fácil para los programas que competían con el fútbol, como así fue.

 

Sin embargo, hubo cadenas y programas que mantuvieron algo mejor el tipo frente a la maquinaria del deporte rey que otras. Y Sálvame Naranja en Telecinco no fue de las que lo hizo.

De hecho, el magacín de corazón se desplomó en los audímetros hasta el 7.7% de cuota de pantalla y los 918.000 espectadores (por debajo de las barreras psicológicas del 10% y del millón, respectivamente y sus peores datos desde hace más de un mes).

Rocío Carrasco se acuerda de Carlota Corredera

Todo ello en una jornada en la que Sálvame se hizo eco de la entrevista que Rocío Carrasco concedió al programa de radio Carne Cruda y en la que reconoció que no era "consciente" del huracán que iba a producirse tras contar sus vivencias. También ha explicado que le ha servido como "terapia" y que le ha ayudado a volver a salir en la calle sin miedo.

Además, por fin se acordó de la presentadora que arriesgó su trabajo por ella, Carlota Corredera, a la que dedicó unas tiernas palabras: "Una figura imprescindible dentro del programa y de mi vida ha sido Carlota Corredera", aseguró la hija de Rocío Jurado, que recibió la respuesta de la periodista vía Twitter. "Gracias a Rocío por sus palabras tan bonitas y emocionantes".

 

Unas reacciones que no evitaron la caída de las cifras de audiencia y que permitieron que su competencia directa a la misma hora, Y ahora Sonsoles de Sonsoles Ónega en Antena 3, se pusiera por encima con un 10.7% y 1.233.000.