| 22 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Jesús Ruiz no levanta cabeza... ahora un vídeo.
María Jesús Ruiz no levanta cabeza... ahora un vídeo.

"Cazamariposas" tiene el vídeo que puede arruinar la vida a María Jesús Ruiz

El contenido de la grabación es tan "duro" que puede echar al traste todos los planes de la modelo metida a superviviente, que no levanta cabeza tras su paso por la isla de Telecinco.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ha ganado Sofía Suescun pero el paso de María Jesús Ruiz por la última edición de Supervivientes ha convertido a la exMiss España en un de los personajes del corazón más buscados del momento y ha vuelto a poner su vida privada en el disparadero mediático.

Así, durante su estancia en Honduras todo el mundo hablaba de las supuestas amantes de su pareja, Julio Ruz.

Ahora que la exmiss ya está en España y a pesar del voto de confianza que le ha dado al padre de su segunda hija un negro nubarrón vuelve a amenazar la felicidad de la pareja.

Y es que Marían Pulido, uno de los presuntos escarceos de Ruz, ha salido a la palestra para hablar de su relación con Julio.

Según Jordi Martín del programa Cazamariposas del Divinity de Mediaset, "existe un vídeo muy fuerte que, si lo ve María Jesús, no habrá boda".

Por su descripción, el documento "muestra a Julio intimando con Marián". Además, el paparazzi tiene un mensaje claro para Ruz: "Eres un auténtico sinvergüenza, un indeseable y un malnacido. Me has deseado la muerte".