| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pilar Rubio, en la presentación de Sergio Ramos como jugador del Sevilla.
Pilar Rubio, en la presentación de Sergio Ramos como jugador del Sevilla.

Brutal pelea en pleno palco del Sevilla entre Pilar Rubio y la familia de Ramos

Los rumores de crisis persiguen a la pareja desde hace meses y ahora trasciende una noticia que confirmaría las pésimas relaciones entre la mujer del futbolista y sus familiares 'políticos'.

| David Lozano Chismógrafo

Se lo contábamos el último día del año 2023 en ESdiario, el final de año estaba siendo de lo más convulso para Sergio Ramos y Pilar Rubio. La pareja lleva meses viendo como los rumores sobre una posible separación, que comenzaron el pasado mes con la no aparición de Pilar Rubio en la alfombra roja de los Grammy Latinos, no hacían más que acrecentar, y el hecho de que el futbolista y la presentadora pasaran la Navidad por separado, solo hacía empeorar la situación.

Por este motivo, el matrimonio decidía salir al paso y aprovechar las últimas horas de  2023 para acallar todos esos rumores con una fotografía que colgaban ambos en sus redes sociales y en la que, por fin, se les podía ver juntos.

El matrimonio acudía a la presentación del libro El camino del despertar de Mario Alonso Puig, en la que han aprovechado para hacerse una fotografía junto al reputado escritor, a quien Sergio Ramos ha regalado una camiseta del Sevilla con el número 4 en la espalda. Junto a la fotografía, el futbolista ha publicado el siguiente texto: "Escucharte es aprender de un referente, de uno de los mejores; es estimular la ambición de crecer y mejorar; es seguir avanzando en 'El camino del despertar'. Gracias por la invitación y por compartir un rato estupendo, querido Mario Alonso Puig".

Nuevas informaciones arruinan la reconciliación

Más allá de cómo estén realmente las relaciones matrimoniales, lo cierto es que lo que sí parece una verdad evidente es que los Ramos (madre del futbolista, hermanos y demás familia) tienen una pésima relación con la modelo y presentadora. 

En este sentido, en Telecinco se ha contado literalmente que "el día del cumpleaños de su suegra Pilar se organizó un shooting para así tener excusa y no asistir a la fiesta", explicaba el reportero Sergio Garrido en Fiesta.

Todo apunta a que Pilar y la madre de su marido no se pueden ni ver. Y cuando lo hacen saltan chispas hasta tal punto que ambas se pelean.

Esto habría ocurrido hace muy poco. Según ha indicado Garrido, en el programa de Emma García,  el palco del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán del Sevilla FC vivió un momento bochornoso. Allí tuvo lugar una "bronca tremenda" entre suegra y nuera y desde entonces no hay contacto familiar alguno. Según el paparazzi, esta información que apunta a esos lamentables hechos la tiene confirmada por alguien muy cercano a la pareja.

Todo esto habría ocurrido ante la atónita mirada de varios testigos VIP, invitados al palco del club donde ahora ha regresado Sergio Ramos.