| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pilar Rubio confirma que está embarazada de su cuarto hijo.
Pilar Rubio confirma que está embarazada de su cuarto hijo.

El verdadero motivo del extraño "silencio" de Pilar Rubio dispara El Hormiguero

Que no se alarmen los fans preocupados que pensaban que ya no iban a poder seguir en tiempo real la vida íntima y privada de la presentadora y el futbolista. Había un motivo de peso.

| Isabel de Dios Chismógrafo

La noticia saltó hace ya bastantes días durante los cuáles empezó a levantar escamas que tanto Sergio Ramos como Pilar Rubio (ella un poco más desaparecida que él, tanto en la vida real como en redes sociales) mantuvieran un silencio tan extraño como sospechoso. ¿A ver si no iba a ser verdad que estaban esperando su cuarto hijo como habían dicho?

Acabáramos. Este lunes en horario de máxima audiencia, en riguroso prime time, se despejaron todas las dudas y se comprendió mejor por qué Rubios y Ramos, que hasta han hecho una serie en Amazon sobre su vida más íntima y privada, de repente se volvían tan celosos de su intimidad.

Que no se asusten los más asiduos a sus redes para conocer los detalles más íntimos y en tiempo real de la vida de la parejita, que no van a cerrar la compuerta. Lo que pasa es que hay famosos que guardan información jugosa para vender una exclusiva en una revista del corazón y Rubio lo que hace es guardar información para disparar las audiencias del programa para el que trabaja: El Hormiguero de Pablo Motos.

Así, la presentadora confirmó que efectivamente está embarazada de su cuarto hijo y lo hizo durante uno de sus famosos retos semanales en el formato de Antena 3: en esta ocasión, un videomapping. Llegó vestida de blanco y hasta con la cara pintada y diferentes imágenes se proyectaron por su cuerpo hasta que al final un juego de luces y música iluminó su vientre, donde podía distinguirse la figura de un bebé. Todo ello acompañado por las lágrimas de emoción de la protagonista que todavía no sabe si será niño o niña porque no está ni de tres meses.

Eso sí, mano de santo en los audímetros, donde El Hormiguero anotó un 15.1% y 2.678.000 espectadores para Antena 3, sus cifras más altas desde que Will Smith visitó el plató de Trancas y Barrancas el pasado 8 de enero. ¡Pilar Rubio a la altura de las estrellas de Hollywood, casi nada!