| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laura Fa está orgullosa de su cuerpo "no normativo".
Laura Fa está orgullosa de su cuerpo "no normativo".

Laura Fa no llega al millón de followers pero sigue la estela de Belén Esteban

Hace un par de días la princesa del pueblo se marcó un desnudo integral en su Instagram tras alcanzar la cifra redonda de seguidores. Su compañera de plató no tiene tantos pero posa sexy.

| M.F. Chismógrafo

Un comentario de Rafa Mora en Sálvame hizo reflexionar a Laura Fa. Le acusó de utilizar "filtros" en sus fotos de Instagram y aunque la colaboradora retoca un poco las fotos, filtros no utiliza "ni uno", ha explicado.

Después de reflexionar sobre ello, recién levantada y "sin maquillaje", la periodista se miró al espejo, solo llevaba su ropa interior y se dio cuenta de algo: "Hoy, de amarillo, y con todos mis complejos, me he visto y he dicho: estoy de puta madre!".

Así las cosas y aunque tiene bastante seguidores menos (79.000) sigue la estela de su compañera Belén Esteban, que hace unos días celebró su millón de followers con un desnudo integral que dejó al aire su cuerpo serrano no normativo, que diría Laura Fa.

La periodista adora a Rafa pero sus palabras le hicieron pensar en lo que a veces proyecta. Cree que no tiene un cuerpo "normativo", cuenta que tiene "arrugas en la barriga" tras dos embarazos, estrías en las piernas como consecuencia de los cambios de peso, un poco de celulitis o manchas: "Mil defectos que intento esconder".

Laura Fa defenderá su cuerpo con lo que le gusta y con lo que no hasta donde pueda

Sin embargo, con 46 años cree que tiene "de todo", cosas que le gustan y cosas que no. Intenta enseñar solo las primeras y guardar las que le acomplejan porque así gana "seguridad": "Me pasa como con las opiniones, no todas son las que marca la sociedad pero son las que tengo y las defenderé hasta donde pueda".

"La presión por el físico es algo a lo que nos tenemos que enfrentar las mujeres", aseguró Laura, algo que "pesa" en el día a día: "Podemos no ser guapas ni delgadas ni fibradas ni tersas, podemos no ser nada de eso y estar espectaculares". Puesto que "es mi cuerpo, son mis normas, es mi Instagram y hago y haré con él lo que quiera".

Por eso, no dudará en eliminar todos los comentarios que la dañen: "Feliz miércoles a todos y nos vemos en Sálvame".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Fa (@laura__fa)