| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Hugo Sierra e Ivana Icardi
Hugo Sierra e Ivana Icardi

Ivana Icardi y Hugo Sierra rompen su relación tras el nacimiento de su hija

Se trata de la tercera separación de Hugo Sierra, que tiene una hija con su primera mujer y un hijo con Adara Molinero

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hugo Sierra e Ivana Icardi siempre se han mostrado de lo más felices en las redes sociales donde a menudo compartían algunos instantes de su día a día y de su vida en familia en Palma de Mallorca. Sin embargo, de un día para el otro Ivana dejaba de publicar instantáneas con Hugo Sierra haciendo saltar todas las alarmas especialmente en estas fechas tan señaladas. 

Ivana Icardi ha explicado que desde que nació la bebé, Giorgia, las discusiones entre ellos se hicieron constantes y ya no podían más con esa situación: "Los dos estábamos hartos de esto, no podíamos seguir así". Pese a que la pareja ha decidido poner tierra de por medio y darse un tiempo, lo cierto es que la relación entre ellos sigue siendo buena tal y como han demostrado pasando parte de las Navidades juntos en familia. 

 

“Cuando volví a Palma hablamos y solucionamos todo dejándonos en claro que tenemos que poner los dos de nuestra parte para que funcione”, indica la argentina que disfruta de sus primeras navidades como mamá. 

Ivana y Hugo se conocieron en su paso por 'Supervivientes' y allí surgió un amor que muchos pusieron en duda pero que ellos materializaron con la llegada de la pequeña Giorgia. Esta sería la tercera separación de Hugo, quien ya tiene dos hijos con la madre de su primera hija y con Adara Molinero respectivamente.