| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Un momento de TardeAR, en el que se emitía el vídeo de Bárbara Rey,
Un momento de TardeAR, en el que se emitía el vídeo de Bárbara Rey,

Ana Rosa Quintana emite un alarmante vídeo de una descontrolada Bárbara Rey

Por si fuera poco con la polémica de la vedette, ahora el programa de la primera cadena de Mediaset, TardeAR, airea unas imágenes que por lo menos resultan preocupantes y muy llamativas.

| David Lozano Chismógrafo

Bárbara Rey está pasando sus peores días. Quienes la conocen aseguran que está totalmente destrozada tras la muerte de su hermano Salvador, que además ha coincidido con la traición de su hijo, Ángel Cristo Jr, en forma de declaraciones, que –como les estamos contando en ESdiario- ya ha concedido dos entrevistas a Telecinco, el nuevo programa De Viernes, (y todavía queda una tercera en el programa de Santi Acosta) para desvelar todos los secretos familiares que la conocida vedette hasta ahora había mantenido en semi-secreto.

La situación ahora es límite y su entorno más íntimo está muy preocupado, sobre todo su hija Sofía Cristo, especialmente tras ver unas imágenes en las que la artista aparece en un sospechoso estado mental vagando por un parking de un centro comercial de Madrid.

Son imágenes que ha sacado a la luz en programa de las tardes de la primera cadena de Mediaset, TardeAR de Ana Rosa Quintana. La web de espacio cuenta que “llama la atención la actitud de Bárbara Rey, aparentemente muy afectada, cabizbaja y triste”.

Así, una cámara de televisión captaba a Bárbara evidentemente afectada. Las imágenes se tomaron en un parking aparentemente de un centro comercial. A pesar de estar en el interior, Bárbara se tapaba con unas gafas de sol y se mostraba cabizbaja mientras llevaba unas bolsas a su coche.

Guardaba un completo silencio ante las preguntas de la prensa relacionadas con las declaraciones de su hijo que la acusa de espiar y chantajear al entonces Jefe del Estado y ahora Rey emérito Juan Carlos, pero su actitud dejaba ver que le ocurría algo: "Da la impresión de que está pasando un mal momento y ha tomado algo algún sedante o tranquilizante…”, decía Ana Rosa Quintana tras ver la secuencia.

El programa también mostraba otras imágenes en las que Bárbara tenía una actitud más combativa y advertía a los medios de comunicación: “Os lo digo para que no perdáis tiempo”, decía.

Ahora, Bárbara Rey ha decido decantarse por el silencio. Según la reportera del programa de las tardes de la primera cadena de Mediaset España, Leticia Requejo, la vedette ha apagado su teléfono móvil: “No quiere saber nada de su hijo, y cuando digo nada es nada no quiere contestar”.