| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonsoles Ónega, sin Sálvame, lideró su franja para Antena 3.
Sonsoles Ónega, sin Sálvame, lideró su franja para Antena 3.

Sonsoles Ónega se merienda a Christian Gálvez con las fotos de Tamara Falcó

Telecinco le hizo a la presentadora de Antena 3 el favor de su vida quitándole a Sálvame del medio para ponerle a un Christian Gálvez que sigue sin levantar cabeza desde Pasapalabra.

| Candela Alba Chismógrafo

En una nueva vuelta de tuerca a su parrilla con la esperanza de levantar el vuelo y recortar terreno a Antena 3, este lunes Telecinco estrenó dos concursos en su franja de tarde limitando una vez más los contenidos en abierto de Sálvame. 

Empeñada en recuperar a Christian Gálvez para la causa Telecinco puso un nuevo formato en sus manos para competir con lo nuevo de Sonsoles Ónega en Antena 3. Pero parece que Gálvez no termina de cuajar entre el público de Mediaset desde que Pasapalabra cambió a Atresmedia.

No en vano, este lunes el nuevo concurso 25 Palabras debutó con un 11.5% de cuota de pantalla y 1.110.000 espectadores. A esa misma hora, Y Ahora Sonsoles le daba a Antena 3 un 12.4% y 1.186.000. Ónega no solo lideraba la franja (algo que no ha estado tan claro cuando ha competido directamente con Sálvame) sino que encima anotaba sus mejores datos desde el pasado 29 de noviembre.

Entre otras cosas gracias a la información del corazón de su sección Flash y a las fotos de la complicidad entre Tamara Falcó y Hugo Arévalo, su nuevo amigo especial y tercer vértice del triángulo amoroso de la Navidad con Íñigo Onieva, exprometido y examigo, respectivamente.

El magacín de Ónega mostró en primicia  unas imágenes en las que se ve la complicidad que tenían Tamara y Hugo, que ya fueron visto juntos con Mario Vargas Llosa en agosto de 2022, cuando ni siquiera estaba con ellos Íñigo. Unos días antes, habían estado los tres juntos de vacaciones en Sotogrande. Pero no solo eso, en 2021 celebraron juntos la Nochevieja.