| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Camilo Blanes.
Camilo Blanes.

Unas preocupantes imágenes hacen temer por una recaída de Camilo Blanes

Tras haber estado cerca de dos meses ingresado entre la vida y la muerte el hijo de Camilo Sesto recibió el alta y permanecía en un discreto segundo plano. Ahora un vídeo genera la polémica.

| Redacción Chismógrafo

Preocupación en torno al estado de salud de Camilo Blanes después de la última publicación que el hijo de Camilo Sesto ha compartido este fin de semana en sus redes sociales. Un vídeo en el que se le ve, demacrado y eufórico, diciendo frases incongruentes en inglés ("tengo la intención de traer el cielo a la tierra, liberar a todos de la esclavitud para el beneficio de todos. Tengo la experiencia de la edad y puedo intentar llevar mi presión como incentivo en tu nombre, mi nombre, hijo de puta") que han hecho saltar todas las alarmas respecto a una posible recaída en sus adicciones.

Fue el pasado 26 de enero cuando Camilo recibió el alta después de casi dos meses ingresado en un hospital madrileño a causa de una grave neumonía producida por una caída en bicicleta por los alrededores de su domicilio. Desde entonces, y tras haber estado entre la vida y la muerte, el artista ha permanecido alejado del foco mediático, centrado en su recuperación, puesto que durante su hospitalización perdió bastantes kilos y masa muscular.

La reaparición de Camilo Blanes resucita viejos fantasmas

Ahora, con su comentada reaparición en redes sociales, se especula con que Camilín podría haber recaído en la adicción al alcohol y a las drogas que arrastra desde hace años y sobre la que su madre, Lourdes Ornelas, se ha pronunciado en más de una ocasión, la última poco antes de la caída que a punto estuvo de costarle la vida el pasado mes de noviembre cuando la ex de Camilo Sesto confesaba su preocupación por la negativa de su hijo a ingresar en un centro especializado en tratar este tipo de adicciones.

Mientras Camilo no se ha dejado ver desde que compartió en redes sociales las preocupantes e incoherentes imágenes que han activado las alarmas sobre una posible recaída, su madre continúa con su día a día y prefiere guardar un discreto silencio sobre el estado de salud del cantante.

"Gracias, pero no voy a decir nada. Me da corte por ustedes, pero no voy a decir nada, gracias" aseguró Lourdes, evitando pronunciarse sobre la polémica publicación de su hijo en redes sociales.