| 26 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Irene Rosales.
Irene Rosales.

El inquietante rumor que circula sobre Irene Rosales: ella guarda silencio

Hace dos fines de semana, la mujer de Kiko Rivera anunció que abandonaba su colaboración en Viva la vida de Telecinco aunque volvió anoche a "Volverte a ver".

| ESdiario Chismógrafo

Hace un par de fines de semana, Irene Rosales anunciaba que ponía fin a su colaboración en Viva la vida de Telecinco. La mujer de Kiko Rivera explicó que se veía superada por los acontecimientos que está viviendo su familia desde hace varios meses y que había decidido echarse a un lado.

Porque, en medio de la guerra entre Isabel Pantoja y su hijo, Irene Rosales había perdido las riendas de su vida y también la tranquilidad que tenía antes de convertirse en colaboradora de televisión.

A pesar de su nueva situación profesional, en la que busca algo más de paz, lo cierto es que ahora su nombre y el de su marido suenan con más fuerza que nunca.

 

Desde que Kiko Rivera hiciese pública su última adquisición, el coche que se ha comprado que ha formado un revuelo mediático, son muchas las opiniones que se han vertido en los medios de comunicación. De hecho, muchos no entienden que estando tan apurado económicamente hace un año, se haya pegado el capricho de su vida.

Lydia Lozano comentaba en televisión que Irene Rosales le habría dado un ultimátum por esta compra, algo que la propia pareja de Kiko Rivera desmentía hace unos días para las cámaras de Europa Press Reportajes. Eso sí, los rumores de crisis matrimonial siguen estando muy presentes.

Preguntada por si está preocupada por una posible investigación de Hacienda tras la compra del coche y la mujer de Kiko Rivera no nos ha querido dar ninguna declaración, de hecho se limitaba a entrar en su casa guardado el correspondiente silencio.

En Volverte a ver

Todo ello ocurrió antes de su presencia en "Volverte a ver", la oferta televisiva de Telecinco para las noches de los sábados (de momento), presentada por el todoterreno Carlos Sobera. Allí estuvo para hablar de algo mucho más importante y doloroso, la muerte de su madre.

Y de ella dijo haber aprendido algo que la acompañará el resto de su vida: "que en la vida no hace falta mucho para tener lo que tú quieras, me ha enseñado a ser independiente, a que luche por mis cosas y a saber llevar una familia sin tener nadie al lado".