| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Obregón estaría en España el 26 de mayo para acudir a la Feria del Libro.
Ana Obregón estaría en España el 26 de mayo para acudir a la Feria del Libro.

La exmujer de Ramón García airea un dato clave sobre la hija de Ana Obregón

Aunque se ha suavizado bastante la presión mediática sobre Ana Sandra a la espera de que finalmente llegue a España y se legalice su situación siguen trascendiendo detalles jugosos.

| Maribel Fernández Chismógrafo

En el mundo del corazón la presión mediática va y viene respondiendo a la actualidad, que siempre manda. Será por eso que en las últimas semanas se ha rebajado un poco el interés por la hija-nieta de Ana Obregón a la espera de que vuelva con ella a España y legalice su situación en nuestro país. 

Mientras tanto, la actriz continúa viviendo en Miami con la hija biológica póstuma de Aless Lequio, nacida por vientre de alquiler en territorio estadounidense. No obstante, el regreso podría estar cada día que pasa más cerca.

Hace unos días Beatriz Cortázar señalaba en el Fiesta de Telecinco que Obregón podría volver a España en el mes de mayo para asistir de forma presencial a la presentación del libro que empezó a escribir su primogénito y que ella terminó tras su fallecimiento, El chico de las musarañas. Qué mejor escenario para flamante e impactante rentrée de la siempre protagonista Obregón.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

Por si hubiera alguna duda este martes la periodista Patricia Cerezo, aportó más datos sobre el regreso a su país de la presentadora confirmando que, efectivamente, estará para la Feria del Libro, que se celebra en Madrid a partir del 26 de mayo. Además, no se puede olvidar que Antena 3 ya está promocionando el inminente estreno de la nueva edición de Mask Singer en la que la presentadora tendrá un papel determinante como juez junto a Los Javis y Mónica Naranjo.

Pero ya que estaba recuperando un tema que sin duda volverá a dar mucho que hablar aunque ahora esté en horas bajas, la exmujer del presentador Ramón García (que durante años fue uña y carne laboralmente con Obregón), quiso aclarar otros detalles que en un principio dieron lugar a equívocos. Así, desmintió todas las informaciones que afirman y sostienen que Ana García Obregón habría pedido a su exmarido y padre de su hijo, Alessandro Lequio, que fuese el padre legal de la pequeña Ana Sandra: "Simplemente se lo comunicó, pero en ningún momento se le ofreció a Alessandro ser el padre de la pequeña", aseguró Cerezo.