| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan del Val negó los rumores sobre Sergio Ramos y Pilar Rubio.
Juan del Val negó los rumores sobre Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Juan Del Val acude al rescate de un Sergio Ramos de mal en peor y sufre La Sexta

El futbolista no atraviesa su mejor momento ni a nivel personal ni laboral... Situaciones desesperadas, necesitan medidas desesperadas y algo así debió de entender el marido de Nuria Roca.

| Candela Alba Chismógrafo

Parece que los disgustos se le acumulan a Sergio Ramos. Al tiempo que siguen sonando los rumores de crisis matrimonial con Pilar Rubio, el futbolista vivió este domingo una de sus jornadas más aciagas desde que regresó al Sevilla F.C a principios de temporada. El conjunto andaluz continúa con su mala racha de resultados y perdió frente a la Real Sociedad en San Sebastián después de la expulsión del defensa, al que le sacaron tarjeta roja directa tras una dura entrada a un rival.

"Siempre duele perder, pero más si es así y con una acción desafortunada que ha limitado las opciones del equipo", reconoció Ramos en sus redes sociales. Un mensaje al que, lejos del apoyo incondicional que solía mostrarle dedicándole palabras de ánimo, su mujer ni siquiera dio like en esta ocasión.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Sergio Ramos (@sergioramos)

Cabizbajo y dolido por haber perjudicado al Sevilla, el jugador regresaba a casa a última hora del domingo y era recibido en el aeropuerto de la ciudad andaluza con abucheos por parte de algunos aficionados, que no dudaron en recriminarle su expulsión al grito de "no valéis para nada". La tensión fue tal que varios agentes de Policía se interpusieron entre Sergio y sus compañeros y los sevillistas enfadados por su nivel de juego en las últimas jornadas.

Aunque se especula que su crisis con Pilar estaría pasándole factura en los terrenos de juego, Ramos siguió dando la callada por respuesta a las informaciones que circulan sobre su presunto distanciamiento de la madre de sus cuatro hijos.

 

A todo esto, hay quien defiende a capa y espada que esa presunta crisis no existe. Sin ir más lejos, la televisiva pareja formada por Nuria Roca y Juan Del Val. 

Invitados a la flamante boda de Ramos y Rubio en su momento, este domingo aprovecharon el altavoz que tienen en La Roca de La Sexta para intentar echar un cable a sus amigos en estos duros momentos que atraviesan.

Nuria Roca y Juan del Val se vuelcan con Pilar Rubio y Sergio Ramos

Así, Nuria Roca ironizó con que ya no interaccionen por sus redes sociales como hacían antes. La presentadora se mostró sarcástica: "Ya no comparten publicaciones juntos, pero siguen compartiendo casa", defendió al matrimonio.

Por su parte, su marido y colaborador del programa, Juan del Val, defendió que está trabajando con Pilar Rubio en un proyecto y la ve "estupenda". "Lo importante es que Nuria Roca y Juan del Val los conocen y están diciendo que están juntos", sentenció Berni Berrachina.

Una férrea defensa entre matrimonios amigos que, sin embargo, no terminó de convencer a la audiencia soberana que este domingo no se mostró muy empática con el programa de La Sexta y La Roca bajó en los audímetros hasta el 4.7% de cuota de pantalla y los 494.000 espectadores, sus datos más bajos desde hace más de un mes.