| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Infanta Sofía, la Reina Letizia y la Princesa Leonor
La Infanta Sofía, la Reina Letizia y la Princesa Leonor

Leonor y Sofía dejan atrás a la Reina Letizia en el posado familiar en Palma

Las hijas de los Reyes captaron toda la atención de la prensa y los espectadores durante la tradicional foto familiar en las vacaciones de verano en Palma de Mallorca.

| M.F Chismógrafo

Este miércoles 4 de agosto se produjo el tan esperado posado veraniego de la Familia Real en Palma de Mallorca. Como cada año durante las vacaciones en la isla, el Rey Felipe VI y la Reina Letizia posaron junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, para los medios de comunicación. Un encuentro con la prensa en la que los Reyes y sus hijas tratan de transmitir naturalidad y cercanía, alejándose de las imágenes más protocolarias.

Los cuatro visitaron el municipio mallorquín de Escorca con motivo del décimo aniversario de la declaración de la Sierra de Tramontana como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Para la visita, la Familia Real al completo apostó por la comodidad en su vestuario.

La Familia Real en Palma de Mallorca

La Reina Letizia sorprendió con un vestido cruzado en color azul, el cual combinó con unas alpargatas planas en color beige. Por su parte, la Princesa Leonor lució también un vestido en tonos azules con las mismas alpargatas de plataforma que su hermana. La Infanta Sofía escogió un mono sin mangas en color blanco y, al igual que la Reina Letizia y sus hijas, el Rey Felipe VI optó por un atuendo informal con camisa estampada y pantalón azul marino.

Lo que no pasó desapercibido para nadie fue la altura de las hijas de los Reyes. Tanto la Princesa Leonor como la Infanta Sofía demostraron que han heredado la altura de su padre y ambas sobrepasan ya a la Reina Letizia, quedando ésta por atrás de sus hijas. Quien más llamó la atención fue la Infanta Sofía, quien aun siendo un año y medio más pequeña que su hermana, es incluso más alta que la Princesa Leonor.

Leonor y Sofía dejan atrás a la Reina Letizia en el posado familiar en Palma from ESdiarioTV on Vimeo.